Ricky Martin en LimaDespués de 14 años, el ícono del pop latino, Ricky Martin ya se encuentra en Lima y hoy es su concierto en la explanada del estadio Monumental donde promete hacer bailar a sus fanáticos.

“Se que estoy en una ciudad que está acostumbrada a grandes espectáculos, yo traigo lo mejor de mi, yo traigo un show que estoy seguro que les va a gustar”, agregó el boricua.

El cantante puertorriqueño realiza la gira “Música, alma, sexo tour 2011”, el cual el cajón peruano, un instrumento propio de nuestro país lo ha acompañado en sus presentaciones. “En el escenario lo tocamos, es un rico sonido que le gusta a los europeos, le gusta a los asiáticos y por supuesto a los latinoamericanos y me ha acompañado por muchos años”, expresó Ricky.

En 1991 fue la primera vez que el artista visitó el Perú e hizo delirar a las peruanas cuando formaba parte del grupo “Muñecos de Papel”. Ese mismo año comenzó su carrera como solista marcada por grandes hits como “La Copa de la Vida”, tema pr el cual lo consolidó en 1998 como estrella vendiendo cerca de 6 millones de copias. Después continuaron varios éxitos como “ Livin’ La Vida Loca”, el cual le permitió conquistar el mercado estadounidense.

Asimismo, su exitosa trayectoria ha sido marcada por temas personales. En marzo del 2010, Ricky Martin hizo pública su homosexualidad y meses después, a través de un vientre de alquiler tuvo dos gemelos, Valentino y Mateo.

Ahora, cantante llegó solo a Lima procedente de Chile, pese a que se difundió que llegaría con sus gemelos, el artista reveló que no pudieron acompañarlo, aunque expresó su deseo de regresar a nuestro país con ellos y realizar un tour familiar por la ciudadela de Machu Picchu.

El escenario en la explanada del estadio Monumental, donde se realizará el concierto ya está listo para recibir a las 20 mil personas que desean vivir una experiencia única frente al cantante.

Ricky Martin se solidarizó con familia de Oyarce

Ricky Martin en LimaUna vez enterado de la muerte de uno de los hinchas de Alianza Lima en el estadio Monumental, el cantante se solidarizó con la familia del joven aliancista Walter Arturo Oyarce. “Es muy triste y acompaño el sentimiento y el dolor de todos los familiares del chico que falleció. Es algo que está pasando en todas partes del mundo desafortunadamente. Yo creo que tenemos que escuchar más a los jóvenes y darle amor… no juzgarlos, se juzga mucho a la juventud y cada vez que se juzga a la juventud son alas cortadas para que puedan volar y crear sus sueños y se simplemente ellos, transparente, eso es una falta muy grande, eso tiene que cambiar”, finalizó.


Ricky Martin interpreta “Más”


(Fuente: América Televisión; Fotos:América Televisión, forosperu.net; Vídeo: Youtube-Zulmira9586)