Iluminación interactiva en el Estadio NacionalEl Estadio Nacional tendrá una iluminación interactiva tanto en la parte exterior como en la interior conectada a las emociones del público y por ello estará a la altura de los mejores estadios del mundo, según lo señaló el presidente Alan García.

Además, el Jefe de Estado indicó que “el estadio va a tener una iluminación de tipo interactiva, es decir si se produce un gol peruano o de algún equipo importante, el sonido interior hará que el estadio entero por fuera explote en iluminación”.
Asimismo, expresó que será un estadio moderno en infraestructura y que cuanto más se grite un gol, más espectacular se verá el estadio por dentro y por fuera. El software que se ha implementado permite una interacción entre el evento deportivo, el sonido y las luces exteriores qe expulsará el mismo estadio.

“Están probando los cañones de rayos de iluminación tipo láser que serán dirigidos al cielo y se podrán ver en toda Lima, estos van a tener mucha fuerza y va a ser un atractivo hacia el estadio”, añadió.

El nuevo sistema de iluminación del primer escenario deportivo del Perú fue puesto a prueba aprovechando la visita de supervisión que realizó el Primer Mandatario al Estadio Nacional.


(Fuente y fotos: Andina)

A compartir!