Vídeo casero muestra Imagen de Jesucristo cerca a las andas del Señor de los Milagros

imagen-jesucristo-aparicion-noticias-peru-post

Una de las rutinas diarias de los que administramos este blog, es el revisar la posición de los vídeos que publicamos y enterarnos de las preferencias del público en Youtube. En tanto verificábamos esto  encontramos en nuestra bandeja de entrada, un vídeo en particular enviado por un usuario y que nos llamó a la atención. Se trata de una grabación hecha con un dispositivo celular donde aparentemente se ve la imagen que todos los creyentes tenemos de jesucristo. El evento fue registrado hace pocos días durante una procesión del Señor de los Milagros realizada en inmediaciones de una parroquia de la zona de José Gálvez en Villa María del Triunfo, en el cono sur de Lima.

En el vídeo se ve una silueta ubicada muy cerca de la imagen del Señor de los Milagros, una borrosa presencia que al parecer, se acercaría mucho a la imagen de Jesucristo por los referentes históricos que se tiene de él. Una imagen de forma humana con la túnica blanca, una estatura que sobresale a la del público presente y una cabellera muy similar a la de Cristo, tal como se grafica en los numerosos impresos de la era cristiana.

Este vídeo se debe ver con precaución y es materia de la opinión pública calificar como un suceso extraordinario de la presencia de un ser que tiene tantos seguidores en el mundo; o también sujetarse a una presunta y burda preparación que ayude a una “confusión visual” para aquellos que por estos días han incrementado grandemente la fe católica y ahora más con la magnífica movilización de fieles alrededor de una imagen de Cristo en la cruz.

Advertimos al visitante ser cauteloso. Peruenvideos cumple con el usuario que nos remitió el video para hacerlo público. Mas Peruenvideos se reserva el derecho de la duda sobre la veracidad del material fílmico.

Link para ver el vídeo publicado en YouTube por el usuario ‘johnxitolove’ . El vídeo fue publicado el 15 de octubre del 2007.

4 Comments
  • DAVID

    QUE PENA ME DA SABER QUE TODAVIA EXISTEN GENTE INCREDULA E IGNORANTE, SOBRE TODO QUE SE EXPRESE ASI UN INTEGRANTE DE LA CUADRILLA «LA ESCOLTA DEL SEÑOR», PORQUE MUY BIEN DIJO JESUS CUANDO DABA A CONOCER LA PALABRA DE DIOS EN JERUSALEN, TENDRAN OJOS Y NO VERAN, TENDRAN OIDOS Y NO ESCUCHARAN….SU VENIDA ESTA PRONTO, Y POBRES DE AQUELLOS QUE LEVANTAN AL SEÑOR EN ANDAS HACIENDO VER QUE CREEN EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CREEN EN SU PALABRA, ENSEÑAN A LOS DEMAS LA PALABRA DE DIOS,Y SE GOLPEAN EL PECHO EN LA IGLESIA, CUANDO EN REALIDAD ELLOS NO LO PRACTICAN..BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS EN LA FÉ, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…GLORIA A DIOS, AMEN

  • johnxitolove

    Quiero decirle al miembro de la cuadrilla de la hermanandad del señor de los milagros lo siguiente el dice que yo eh montado un angel del templo en el video. yo le digo a este señor …Que ganaria con ello ?
    Dinero ? Popularidad ?
    lo unico que ganaria seria perder el tiempo en algo asi y menos que no se como podria hacerlo.
    Solo fue colgada para que cada uno saque su conclusion y por ello respeto la suya pero no intente cambiar la opinion de otras personas o asegurar de que es una farsa, puesto que no es asi, por lo antes ya mencionado.
    Otro punto es que aqui no esta en duda desde donde y hacia donde fue filmado, yo no digo lo filme dentro hacia fuera ni nada por el estilo.
    Bueno me abstengo de las afirmaciones de el personaje de imaginacion por momentos comica, y afirmo el video no es retocado pero tampoco digo que sea un milagro simplemente es algo que no se que es pero respeto lo que afirmen los demas sean catolicos o protestantes
    .
    johnxitolove

  • camil.o

    uuu qqq bkn oooo q bonito io tengo 10 anos i puedo vedr esto chaketa io soi chileno

  • Anonymous

    Estimados amigos:
    Soy integrante de la Cuarta Cuadrilla «La Escolta del Señor», de la Hndad. del Señor de los Milagros de Atocongo y José Gálvez.
    Con respecto al video de la aparicion, lamento tener que decirles que es totalmente FALSO que fue filmado desde afuera hacia adentro, ha sido todo lo contrario, realmente es un video malísimo y me da mucha pena que algunos hayan sido sorprendidos o que tal vez el «diablo» nos jugó una mala pasada para ponernos a prueba. Si observan bien el video podrán notar que cuando las Sagradas Andas giran, el cono izquierdo posterior es tapado… por la puerta de entrada. Además, si alguien se toma la molestia de visitar el templo del par. 2 en José Gálvez, podrá observar que en la entrada están ubicados DOS ANGELES con depósitos de agua bendita y que son de regular altura, al parecer una de estas imagenes han sido montada o tal vez retocada para hacerla aparecer al centro. Mensaje para la persona que filmó a la próxima tenga más cuidado.

Comments are closed.