imagen-jesucristo-aparicion-noticias-peru-post

Una de las rutinas diarias de los que administramos este blog, es el revisar la posición de los vídeos que publicamos y enterarnos de las preferencias del público en Youtube. En tanto verificábamos esto  encontramos en nuestra bandeja de entrada, un vídeo en particular enviado por un usuario y que nos llamó a la atención. Se trata de una grabación hecha con un dispositivo celular donde aparentemente se ve la imagen que todos los creyentes tenemos de jesucristo. El evento fue registrado hace pocos días durante una procesión del Señor de los Milagros realizada en inmediaciones de una parroquia de la zona de José Gálvez en Villa María del Triunfo, en el cono sur de Lima.

En el vídeo se ve una silueta ubicada muy cerca de la imagen del Señor de los Milagros, una borrosa presencia que al parecer, se acercaría mucho a la imagen de Jesucristo por los referentes históricos que se tiene de él. Una imagen de forma humana con la túnica blanca, una estatura que sobresale a la del público presente y una cabellera muy similar a la de Cristo, tal como se grafica en los numerosos impresos de la era cristiana.

Este vídeo se debe ver con precaución y es materia de la opinión pública calificar como un suceso extraordinario de la presencia de un ser que tiene tantos seguidores en el mundo; o también sujetarse a una presunta y burda preparación que ayude a una “confusión visual” para aquellos que por estos días han incrementado grandemente la fe católica y ahora más con la magnífica movilización de fieles alrededor de una imagen de Cristo en la cruz.

Advertimos al visitante ser cauteloso. Peruenvideos cumple con el usuario que nos remitió el video para hacerlo público. Mas Peruenvideos se reserva el derecho de la duda sobre la veracidad del material fílmico.

Link para ver el vídeo publicado en YouTube por el usuario ‘johnxitolove’ . El vídeo fue publicado el 15 de octubre del 2007.

A compartir!