A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

imágenes en 3D, tercera dimensión - noticiasHace algunos años las salas de cine fueron revolucionadas por Dolphy Laboratories gracias a sus tecnologías acústicas y esta vez quiere crear un mayor impacto en el mundo del vídeo con su tecnología Dolby 3D, que resulta ser diferente del sistema para cines del mismo nombre y que son creadas para ofrecer imágenes tridimensionales sin gafas y en alta definición.

Para el desarrollo de esta tecnología recibió el apoyo de Phillips para el desarrollo de dispositivos con pantallas de cualquier tamaño, desde smartphones hasta televisores, incluyendo a laptops y tablets.

Ambas compañías tienen la idea de ofrecer la tecnología necesaria para mostrar vídeo 3D sin lentes especiales y de alta calidad, a fabricantes de televisores, a las cadenas de televisión y proveedores de contenidos, incluyendo una resolución estándar y optimizándolos para su reproducción en 3D con resolución 1080p.

Sin embargo, lo único que hace falta es el hardware necesario, aunque ya se están realizando las primeras demostraciones por Phillips y Dolphy en el NAB Show de Las Vegas, en Estados Unidos, un evento donde se reúnen las más importantes compañías en la industria televisiva del mundo.

Imagenes jpeg convertidas a 3D en adobe after effects, en el siguiente vídeo:

(Fuente: es.engadget.com; Foto: es.engadget.com, ; Vídeo: Youtube-cardenal6108)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0