Jason Day, actor peruano, la tayson - noticiasDesde hace un tiempo que se mantenía en suspenso la persona que acompañaría a Carla García (hija del ex presidente Alan García) en el nuevo reality de Frecuencia Latina, “La Casa de los Secretos”. Se trata del actor peruano Jason Day, a quien se le verá frente a la conducción el próximo 17 de septiembre.

Por su parte, Carla expresó que “la gente piensa que porque él es guapo, es bobo, pero Jason Day es una sorpresa, y será una sorpresa para todos en la pantalla chica… No tiene un pelo de tonto. Es más inteligente que guapo. Yo le coquetearía, incluso si fuera feo”.

Jason Day de 27 años de edad, se formó como actor en el extranjero de la mano de grandes maestros como Deb Aquila en Los Ángeles; ha participado en varias cintas cinematográficas como “Mañana te cuento”, “Máncora”, “30 Beats”, entre otras.

Mientras que en televisión estuvo en la serie “Esta sociedad”, en la telenovela “La Tayson, corazón rebelde” y en la obra teatral “Hoy prometo no mentir”, donde hizo un unipersonal sobre un joven que fue obeso.

Actualmente, se encuentra grabando la serie de Fox grabada en Bogotá, Colombia, “El Capo” donde tiene el papel de un agente del FBI y que será emitida por el canal Mundo Fox.

Por último, para el 2013, Jason empezará a grabar para la película “Orquídeas del paraíso”, donde interpretará a un travesti.

Jason Day en 30 Beats Oficial en el siguiente vídeo:

(Fuente: larepublica.pe, Peru21, Wikipedia; Foto: tuteve.tv, peru21; Vídeo: Youtube- movieclipsTRAILERS)

A compartir!