A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

El cantante Jean Paul Strauss, siguiendo los pasos de su madre, Anita Martínez, debutará como actor en la película “Malas Intenciones” el próximo 15 de junio.

Jean Paul interpretará al padre de la protagonista de la historia de esta película que es una ópera prima de Rosario García-Montero, quien ha sido ganadora del concurso de largometrajes de Conacine en 2010.

“Anita Martínez engríe a mi pareja”

La actriz Anita Martínez reside en Chile desde hace varios años y ahora en su retorno la podemos ver a través de las pantallas de América Televisión, en la serie Al Fondo Hay Sitio, donde interpreta Maria Eugenia, la madre de Raúl (Christian Thorsen).

Según Strauss, su madre le está dando clases de actuación para su debut en el cine y asegura que su personaje en la serie Al Fondo Hay Sitio es muy distinto al de la vida real. “Mi mamá está feliz con este personaje y sobre todo porque ha vuelto a actuar en su país. Pero les voy diciendo que en la vida real ella se lleva muy bien con mi pareja, a quien engríe”.

“Vibra Perú” será un restaurante

Por último el actor confesó que abrirá un restaurante al que le llamará “Vibra Perú”. “Es uno de los ambiciosos proyectos que conforman nuestra gran propuesta denominada “Vibra Perú”, que además de ser un espectáculo musical exitoso, también incluye la apertura de un restaurante que tendrá una excelente carta de comida peruana y fusiones”, finalizó.

A continuación un vídeo de una Puesta en Escena de Jean Paul Strauss en un formato de música peruana y fusiones con bossa, son, jazz, entre otros. Con la colaboración y participación de Eva Ayllón, Vania Masías, Lourdes Carlín, Jocho Velasquez, Gigo Parodi, entre otros.


(Fuente: El Comercio)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0