A compartir!

Jennifer López cantante puertorriqueña, JLo - noticiasLa cantante Jennifer López dejó nuestro país ayer después de permanecer dos días en nuestra capital para las grabaciones de su reality ¡Q’ Viva! The Chosen, una producción que comparte con su ex pareja Marc Anthony.

En un momento de su estadía, se dirigió a Barranco y algunas personas que caminaban por el lugar no podían creer que tenían en frente a una de las divas de Hollywood. La sexy y escultural cantante eligió el Puente de los Suspiros, en Barranco como escenario para la promoción de su reality.

Es así que la también actriz se encuentra buscando talento. “Sí, por toda Latinoamérica para representar a los latinos en música, cultura, baile, en todo”, señaló mostrando a un muchacho que tiene habilidad con la pelota. “Él es de Ecuador, vamos a ver si lo llevamos a los Estados Unidos para ser parte del show”, agregó.

Jennifer López cantante puertorriqueña, JLo - noticiasAnte la atenta mirada de su equipo de producción, la puertorriqueña se presentó ante este joven ecuatoriano de 20 años, Martín Alvear, campeón de dominio de balón, a quien casi deja sin aliento.

Según un miembro de la seguridad de JLo, “Jennifer está encantada con Perú, le gusta mucho este país. Ella mandó a comprar chullos y chalinas”,

En la salida del hotel, los fanáticos le pidieron que volviera a nuestro país para cantarnos y seguidamente partió a Chile en un vuelo privado aproximadamente a las 3:20 de la tarde en compañía de su novio Casper Smart y sus dos pequeños hijos Max y Emme.

Cabe señalar que durante su permanencia, la diva evitó mostrar a su pareja ante la prensa, a esto se debe a que Smart haya preferido, en diversas ocasiones, salir por la puerta trasera del hotel y darle el alcance a la cantante en otro vehículo.

(Fuente: Frecuencia Latina, Perú21; Fotos: elcomercio.pe, entretenimiento.terra.com.pe; Vídeo: Youtube-ifjco, santi5xtv)

A compartir!