Jim Carrey visita el CuscoEsta tarde, Jim Carrey, actor canadiense arribó a la ciudad del Cusco a las 4 de la tarde aproximadamente donde permanece alojado en el hotel Monasterio, para luego conocer la ciudadela Machu Picchu, el cual cumple cien años de su descubrimiento científico.

El protagonista de películas como “La Máscara” y “El Grinch” vino procedente de Brasil donde hizo promoción de su film “Los pingüinos del señor Popper” y además aprovechó para conocer el Cristo Redentor, uno de las siete nuevas maravillas del mundo.

A través de su Twitter se despidió de Perú y dijo que venía a Perú en busca de “civilizaciones antiguas” y que tiene planeado escalar la cumbre más alta de Machu Picchu. “Machu Picchu, eso es. Planeo subir hasta la cima, cómo lo hicieron (…)», escribió en su Twitter.

El protagonista de “Irene, yo y mi otro yo” también escribió que «aquí yo descubriré civilizaciones ancestrales y descifraré el origen de los incas que construyeron Machu Picchu.»

El jueves 30 viajará al distrito de Machu Picchu, en la provincia de Urubamba, en Cusco y conocer la ciudadela inca.
Anteriormente, esta nueva maravilla de mundo ha recibido la visita de los actores Richard Gere, Susan Sarandon y Cameron Díaz, entre otros, y el multimillonario Bill Gates.

Cabe recordar que del 2 al 10 de julio se realizará las celebraciones por el “Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”, cuya fecha central será el 7 de julio donde habrá dos ceremonias especiales en la ciudadela inca.


(Fuente: Andina; Foto: Andina, wwww.fanpop.com, fondoswall.blogspot.com)

A compartir!