Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.Juan Carlos Oblitas afirma que tiene fe en el equipo de Sporting Cristal y “mira más el acumulado que la tabla de clausura”, además “el nivel del equipo depende del momento de Roberto Palacios y comprende que muchos lo piden en la selección”.

Según Wikipedia, Juan Carlos Oblitas Saba, nacido en Mollendo, Provincia de Islay, Arequipa Perú, el 16 de febrero de 1951, es un ex futbolista peruano. Jugaba en la posición de Delantero. Fue pieza importante en la Selección de fútbol del Perú entre 1975 y 1982. Actual Dirigente del Club Sporting Cristal.

El Sporting Cristal es una institución deportiva peruana que se encuentra en Lima, es considerado como uno de los tres grandes del fútbol peruano, por sus diversos logros deportivos. Desde 1956 juega en la Primera División de Fútbol del Perú. Ha obtenido 15 títulos nacionales,13 todos en la Era Profesional, lo que lo convierte en el segundo club con más títulos en el Profesionalismo y en el tercero contando los títulos de la era Amateur.

Asimismo es el club peruano con más participaciones en Copa Libertadores, es el tercer club con más simpatizantes en el país, luego de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Cabe señalar que el club desarrolla diversas disciplinas deportivas además del fútbol. Cuenta con equipos de baloncesto, vóley, fútbol sala, tenis, frontón, bochas, entre otros.