juan-diego-florezLos organizadores del concierto que Juan Diego Flórez ofrecerá en el Callao el 14 de noviembre próximo, habrían contratado ocho buses de lujo para el traslado del público asistente.

Nuestro tenor Juan Diego Flórez está al pendiente de los detalles para la organización de su próximo concierto a llevarse a cabo en el estadio Miguel Grau de el Callao. Por eso solicitó poner al servicio del público que asista a su concierto, una flota de 8 buses de lujo que trasladará ida y vuelta a las personas que no cuenten con movilidad propia y deseen ir con total seguridad y disfruten de las comodidades de los vehículos.

El costo del servicio de trasporte ida y vuelta es de 20 nuevos soles y partirá desde el Centro Comercial Larcomar y La Molina Plaza, respectivamente. La hora de salida será en punto a las 6 de la tarde, por lo que se recomienda al público asistir con la suficiente anticipación. Según aparece la información de Andina, se explica que el servicio será directo y sin paradas adicionales.

Según los organizadores hay cupo para 400 personas que se distribuirán en los 8 buses que cuentan con aire acondicionado y servicio catering a bordo.

El regreso de los buses será desde el estadio Miguel Grau del Callao 20 minutos después de la última salida a escena de Juan Diego.

Con este detalle del tenor peruano más importante del momento, sólo queda disfrutar de una puesta en escena que sólo se ha visto en grandes capitales mundiales como Madrid.

Según aparece en el portal tuentrada.com.pe, en esa noche especial también participarán tres grandes artistas nacionales: Gianmarco Zigñago, Pedro Suárez Vértiz y Magaly Solier. Todos ellos estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Lima, bajo la dirección del maestro español Alvaro Albiach.

(Fuentes: Andina.com.pe y tuentrada.com.pe, Foto. blogs.lasprovincias.es)

El siguiente vídeo es una entrevista telefónica que hiciera una reportera de Radio Programas del Perú en exclusiva con el tenor peruano Juan Diego Florez, a propósito de su próximo concierto que ofrecerá el 14 de noviembre en el Callao. El vídeo fue publicado en YouTube por el usuario ‘rppvideos’ el 14 de setiembre del 2009.