A compartir!

Juan Manuel Vargas en "Enemigos Públicos"El futbolista Juan Manuel “loco” Vargas se presentó en el programa “Enemigos Públicos” y respondió todas las preguntas que le hizo la conductora Mónica Cabrejos, algunas de ellas un poco picantes y que calentó el ambiente.

Después de piropos y elogios por parte de la conductora, Vargas se divirtió al ver su imagen mediante una fotografía de tamaño natural donde solo tenía puesto un calzoncillo y el cual estuvo recorriendo el jirón de la Unión y recibiendo los comentarios de hombres y mujeres acerca de su buen estado físico.

Tatuajes de Juan Manuel VargasMás adelante, el “loco” mostró algunos de los 14 tatuajes que tiene en todo el cuerpo. En los brazos tiene ángeles, la fechas de nacimiento de sus hijas, entre otros. Y ante la pregunta de por qué se ha tatuado tanto, Vargas respondió que “me gusta sentir el dolor y a la vez el placer”.

Por otro lado, el futbolista señaló que tiene en este momento contrato con La Fiorentina y sobre el llamado que le está haciendo La Juventus, dijo que “son especulaciones que dice la prensa, pero hasta el momento mi representante no me ha dicho nada”.

También, aseguró que le gustaría volver al Perú. “Me gusta estar acá, quiero jugar acá”.

Juan Manuel Vargas es medido en el muslo por Mónica CabrejosEn otro momento de la entrevista, Juan Manuel recordó por unas imágenes que colocó la producción del programa, acerca de una broma que le hizo a un taxista argentino haciéndole creer que era una persona que salió un rato a la calle y que debía llegar pronto a su destino porque estaba con arresto domiciliario. Con ello, el “loquito” confirmó que le gusta bromear y que tiene una “correa bien ancha”.

Más adelante, Cabrejos no pudo dejar pasar más el tiempo y agarró un centímetro y le midió el muslo izquierdo del futbolista, donde para alegría de todas sus fanáticas resultó tener 61 cm de diámetro y la misma conductora se midió su propio muslo para comparar y resultó tener casi 10 cm menos que Vargas.

Finalmente, ante la ausencia del también conductor Aldo Miyashiro por estar mal de salud, el “loco” le mandó un saludo.

Vea parte de la entrevista a Juan manuel Vargas en el siguiente vídeo


(Fuente y foto: Panamericana Televisión)

 

 

A compartir!