A compartir!

juan-vargas-fiorentina-mejor-pase-gol

(Vía Andina) El volante peruano Juan Vargas encabeza la lista de los jugadores que han ofrecido el mayor número de asistencias de gol en la fase de grupos de la presente temporada de la Liga de Campeones de Europa, según indica el sitio oficial de la UEFA. El volante peruano Juan Vargas encabeza la lista de los jugadores que han ofrecido el mayor número de asistencias de gol en la fase de grupos de la presente temporada de la Liga de Campeones de Europa, según indica el sitio oficial de la UEFA.

El popular ‘Loco’, fundamental en la clasificación de la Fiorentina a los octavos de final de la ‘Champions’, lidera la lista con cuatro asistencias, seguido con el brasileño Luis Fabiano (Sevilla FC), Tomás Necid (CSKA Moscú) y Wendel (Burdeos).

Las estadísticas también indican que el club ‘viola’ fue el equipo con menos posesión de balón en la fase de grupos con 46 por ciento. Sin embargo, cuentan con el segundo mejor ataque (14 goles contra el Real Madrid con 15) y es el segundo lugar en términos de total de puntos anotados (15 contra 16 del Burdeos).

Asimismo, la Fiorentina de Juan Vargas, junto al Burdeos de Francia, fueron los únicos capaces de ganar 5 partidos consecutivos en la primera fase.

(Foto, via news.bbc.co.uk)

A compartir!