Los juguetes más caros que se venderán para Navidad

Lo último en juguetes están en los play station, con controles inalámbricos e incluso los que están involucrados con la robótica como los dinosaurios. Todos estos son juguetes recién salidos al mercado, muy atractivos y curiosos, pero no dejan de ser costosos.

Fuente del Video:
Canal: Panamericana Televisión
Emitido: 09/12/07

3 Comments
  • CARMEN PEREZ

    sabes que bonitos comentarios, soy profesora de inicial en peru y nosotras las profesoras somo 12 y la directora planificamos a fin de cada año lo que vamos a hacer el siguiente año, y mi jardin es de padres de medio hacia arriba en su economia, y en diciembre cada niñlo lleva un regalo e invitamos a 3 4 o hasta 6 jardines de los de escasos recursos económicos y se van al jardin y disfrutamos de una mañana infantil y luego pasamos a las aulas a un pequeño agape con golosinas ycada niño entrega su juguete al otro niño y ya esa es la navidad en mi jardin chau, feliz navidad para todo el mundo—.—carmen .

  • Anonymous

    Si claro, es un hecho que por estas fechas las transacciones comerciales van en aumento sobre todo en el sector de manufactura de bienes. Eso es muy conveniente para el dinamismo de la economía, pero claro, desde el punto de vista digamos espiritual del verdadero sentido de la navidad donde se comparta las cosas, se sea solidario con el que no tiene etc, eso ya está quedando más relegado y nos volvemos más individualistas. Aún y con todo lo que lleva estos tipos de actitudes de las personas, igual siempre en alguna parte de nuestros corazones, ese sentido de amor al prójimo que no tiene y siempre existirá mil maneras para sentirnos bien y obrar de buena manera.

  • Angie

    wow, la navidad en serio cada vez se esta volviendo mas comercial. En parte es bueno paera la economia peruana en general, pero tambien es un poco triste que muchos ninos solo esperan juguetes y olvidan el verdadero significado de la navidad.

Comments are closed.