Para Juliana Oxenford fue un duro golpe la pérdida de su novio Álvaro Ugaz

En entrevista que realizó la periodista Milagros Leiva a su colega Juliana Oxenford, durante la emisión de su microprograma “Cinco Minutos” de Canal N, se habló de cómo Juliana tomó la muerte del destacado periodista peruano Álvaro Ugaz, su entonces novio y con quien los unía una gran amistad y cercanos lazos profesionales.

La notoriedad que viene desplegando “Cinco Minutos” hace que se convierta en una fuente rica de noticias, pues con mucha destreza e inteligencia en el uso del tiempo y sobre todo las preguntas que plantea a sus entrevistados, la periodista Milagros Leiva nos muestra datos relevantes en cada entrega de su espacio televisivo.

Pues bien, en esta ocasión una auténtica Juliana Oxenford dijo lo que tenía que decir, tan abiertamente como si le hablara a sus propios padres, así de sincera fue al señalar que “Lo más jodido que me ha pasado lo viví hace dos años y siete meses con la muerte de Álvaro. Yo creí que de esa no salía. Llegó un momento en el que me dije: ‘De esta sí no salgo’, pero salí y creo que es porque tengo una familia maravillosa”, señaló Oxenford, quien a su vez dijo haberse recuperado con la llegada de un nuevo amor: “Ya me recuperé. Me he vuelto a enamorar, estoy feliz”.

Juliana Oxenford recordó a Álvaro Ugaz en programa de Milagros Leiva Canal NEntre otros relatos sobre su furibunda vida como reportera de televisión, destacó la gran amistad que la unía con Álvaro Ugaz, e incluso afirmó que si él no hubiera muerto y si por alguna de las cosas de la vida ellos hubieran terminado, pues es un hecho que hubieran quedado como buenos amigos, pues asegura que Álvaro fue una gran persona.

Datitos:

La periodista Milagros Leiva tiene un blog llamado “Se me va el tren” en donde escribe acerca de su vida como periodista y cuenta curiosos detalles de sus colegas con quienes comparte este alborotado pero apasionante estilo de vida cual es el periodismo.


(Fuente de foto de portada: El Comercio).