A compartir!

Manuel VargasEl futbolista peruano Juan Manuel Vargas estaría siendo llamado por La Juventus de Italia para contratarlo para la temporada 2011-2012, definiéndolo como “un gran regalo” para el entrenador Antonio Conte, según señaló la prensa italiana.

El portal italiano Data Sport publicó en su página principal “Juventud elige sobre las bandas” haciendo referencia a otros candidatos en la misma posición y que vestirían el uniforme del cuadro de la ciudad de Turín para la siguiente temporada.

Y realzó la figura del peruano Juan Manuel Vargas. “Ahora la Juventus quiere un gran externo, sería un regalo ‘enorme’ para Antonio Conte, que hace de las bandas el principal punto de referencia señaló el medio electrónico en referencia al arribo de Vargas.

Asimismo, el medio indicó que “hay un poker de candidatos (para llegar a la ‘Juve’), que no son contendientes de Vargas.

Y es tanto el interés que ha despertado Vargas en el club que se han desprendido de Fabio Quagliarella como parte del pago. “Juan Vargas gusta a la Juventus, pero con la Fiorentina (su actual club) solo ha habido contactos indirectos”, dijo.

Tal es así que esperará un tiempo pruidencial para que el jugador peruano se defina en las próximas horas su deseo y la institución que hoy defiende.

Si se concreta el deseo de La Juventud, tendría Vargas de compañero a los italianos Alesandro Del Piero y Andrea Pirlo, así como al chileno Arturo Vidal.

Juan Manuel Vargas loco por el fútbol

(Fuente: Andina; Foto: juan-manuel-vargas.blogspot.com, diario16.pe, entrebolas.com)

A compartir!