La Bandera Peruana es destacada como una de las más bonitas del Mundo en una página Web española.

La bandera del Perú es considerada, hasta el momento, como una de las más bonitas en el Mundo. Una página Web española llamada 20 minutos comenzó con este concurso de banderas el 20 de mayo del 2008 por una propuesta de uno de sus tantos usuarios que frecuentan este lugar de Internet.

Este es un lugar virtual que busca destacar lo mejor en diferentes temas. Además de la bandera peruana que ocupa los primeros lugares, también tiene la opción de votar por el mejor Himno Nacional, el equipo de fútbol que tiene la camiseta más bonita, votar por el apellido, entre otros.

La bandera del Perú se encuentra en los primeros puestos con más de 24 mil votos seguida por México, Guatemala y Costa Rica. La final del concurso será el lunes 7 de julio por lo que hay tiempo para apoyar a nuestro símbolo patrio.

Algo más.

El autor de la lista, tiene por nick: Karlosh, un madrileño de 24 años que está muy sorprendido por el alcance que ha tenido su lista.

Han sido cientos los medios digitales en la blogosfera americana que han querido que las banderas de Uruguay, República Dominicana, Perú, Cuba y Argentina estén por delante de la bandera española. Según 20 Minutos esto no es un concurso, sino una lista más que tienen en su haber, sin embargo muchos sitios Web lo consideran así.

¿Cómo puedo votar por mi bandera?

Tiene que ingresar a 20 Minutos. Buscar la opción Zona 20 en la parte superior de la página. Una vez dentro, acceder a la lista de “La bandera más bonita del mundo” y realizar el voto respectivo. Karlosh ha establecido que cada dos días se eliminan las cinco banderas menos votadas hasta que se llegue a 50. Una vez alcanzado este número, la votación se pondrá de nuevo a 0. Lo mismo pasará cuando se llegue a las 30 más votadas y a la gran final que será entre las diez banderas más bellas del planeta escogidas. Las diez mejores estarán disponibles para la última votación durante cinco días.

Fuente del Vídeo.
Canal: TV Perú

33 Comments
  • Goran

    La bandera peruana es horrible, es sin gracia. Para hacerla menos fea tienen que agregarle su escudo feo. Prefiero la de Canadá.

  • daniel

    q bueno q sigamos progresando en el peru

  • HANY

    el perù es hermoso y no se compara con ningun otro pais es unico en su comida, en su cultura, en sus paisajes y en sus bellas mujeres como yo…¡¡¡Y LO DIGO COMO PERUANA QUE SOY CARAJO Y A MUCHA HONRA!!!
    ASI QUE NADIE NOS PUEDE COMPARAR HE DICHO.

  • luz

    wauuuuu q bueno que sigamos cosechando reconocimientos,aunque no sean tan importantes,como los de sacar al pais adelante,pero por algo se empieza, a darle con ganas para lograr lo maximooo.
    si perú es tan lindo por se van ha vivir a chile ,mexico,argentina haaaaaa.
    si ustedes quieren al peru ps estonces cuidemonos asi mismos pq pelearnos unos a otros asi no parecemos peruanos parecemos como de chile,argentina y mexico.

    bueno cuidemos al perú todos etamos con el perú
    hasta luengo ps amigos del perú bay bay bay bay bay chau ps.

  • walter

    callense todos los que no creen que el Perú es un bonito país y su bandera es mas bonita todavía así que mejor cierren el pico los que ni siquiera saben y no solo los peruanos votamos si no que gente culta reconoce la calidad del Perú.

    VIVA EL PERU.

  • tania jimena

    oe esta xvr por k la bandera del peru si es la mas bonita y deberia ser premiada por eso
    ¡que viva el peru!
    jjji bye cuidense

  • michell alexande orihuela almeyda

    el peru es el mejor pais de todos

  • yarinne kelly

    si pz esta bn el concurso de bandera por k el PERU siempre sera mejjjjjooooooooooooooor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • lupita

    esta bien el concurso de banderas y que nada se compara con el peru XD

  • Goran

    Los peruanos dicen que su bandera es linda, lo dicen porque es de su pais. Pero objetivamente la bandera peruana debe ser una de las más simples del mundo, con poco atractivo. Además tuvieron que agregarle el escudo para hacerla menos fea. Tienen la misma bandera Canadiense, pero la de Cánada es mas bella. El estilo de la bandera chilena, argentina y brasilera son de las mas bellas de sudamerica.

  • DOMINGO RODOLFO HERRADA HERRERA

    POR SU PUESTO COMO LO CATALOGAN TODOS UD LA MAS BONITA, GRACIAS A DIOS POR TANTA BONDAD HACIA NUESTRO QUERIDO PERU UN SALUDO CORDIAL A TODOS MIS COMPATRIOTAS Y DEJEMOS CIEMPLO EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA QUERIDA PATRIA » VIVA EL PERU «

  • lizbeth

    yo soy de chile -.y toy muy agradecida con peuuuuuuuuu es un pais hermoso y para los picones q no saben nada de la historia la bandera peruana es hermosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! saludos dianita,anika ,lizbeth y denis peruanos de corazon …….no tenemos la culpa de nacer en chile

  • luis medina hernendez

    Sin duda y murmuraciones para todos los peruanos y gente que
    sabe apreciar,nuestra bendera representa paz y guerra,y en nuestro escudo representamos toda la riqueza de nuestra patria.
    sin dejar de lado nuestro himno nacional es otra riqueza,tiene un contenido deseado por todo pueblo o nación naciente.Agradezco a la gente preocupada por esta clase de eventos y a todos los que comparten con nuestra querida patria chauuuuuuuuuuuuuuu

Comments are closed.