A compartir!

Dando la bienvenida a los ministros de Turismo del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) que llegaron ayer a nuestro país, se inauguró un moderno sistema de iluminación en la Fortaleza del Real Felipe, el monumento histórico chalaco que ahora posee un moderno sistema sincronizado de iluminación, que consta de cien reflectores en una tonalidad de luz blanca que hace contraste con la iluminación del alumbrado público de los alrededores. Ahora este patrimonio chalaco se suma al circuito turístico que tomarán los altos dignatarios que nos visitarán por las cumbres. 
En la inauguración estuvieron presentes el primer vicepresidente de la República, vicealmirante Luis Giampietri, en compañía de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz. Así también estuvieron el alcalde del Callao, Félix Moreno y Alex Kouri quien es el presidente regional del primer puerto. Además de estas personalidades estuvieron presentes los representantes de las 21 economías integrantes del APEC, que arribaron a suelo patrio para participar en la quinta reunión denominada “Hacia un Turismo Responsable” que se inicia hoy hasta el 15 de abril en nuestra ciudad.

La ceremonia de inauguración se realizó por la tarde en el frontis de la Fortaleza Real Felipe, que ahora luce una vistosa iluminación en toda la parte exterior de sus murallas. Este sistema de iluminación cuenta con un control secuencial que permite generar movimientos y cambio de color sobre la superficie iluminada, generándose un juego de luces multicolores sobre los torreones.

Fuente
Canal: TV Perú

A compartir!