La noche de ayer y las primeras horas de hoy fueron muy especiales para los televidentes que siguieron el reality “Bailando por un Sueño”. Ya sea en vivo o por diferido vía Internet. Todos se contagiaron de esta gran noche donde se tuvo que elegir a la pareja ganadora que días atrás se especulaba por todos los medios como favorita. Como es de costumbre la histriónica Gisela mantuvo en vilo por varios minutos a la audiencia para finalmente anunciar al querido actor Carlos Alcántara y la concursante soñadora Carolina Guerra, como los ganadores. En tanto, Carolina disfrutó efusivamente cuando la rubia animadora pronunció sus nombres para ser ellos los ganadores de esta contienda de bailes y coreografía.

Carlos Alcántara y Carolina Guerra fueron los absolutos ganadores tras vencer a la pareja que conformaban Adriana Zubiate y Alan Ascuña.

Al final del evento las primeras impresiones que dio Alcántara para la prensa fue el siguiente: “Es cierto que nunca pasé por esa sensación horrible de estar en capilla, pero también sabía que cualquier cosa podía pasar porque quien manda es el público y por eso estoy agradecido. De hecho sí tenía la esperanza de poder cumplir lo que le prometí a Carolina que era llegar a la final y que pueda operarse los ojos”.

El actor confesó que pese a que siempre le gustó bailar, estar haciéndolo en un escenario le causó temor y muchos nervios.

El popular Machín sostuvo que siempre le ha gustado bailar mucho, desde que era chiquito y eso se lo debe a su madre, aunque a la hora de estar en el escenario los nervios le traicionan y que en varias ocasiones se había olvidado varias veces los pasos. Señaló que por suerte Carolina (su pareja de baile) es muy aplicada en eso.

El actor recibió de parte de la producción de ‘Bailando por un sueño’ dos pasajes con todo pagado a Varadero en Cuba, viaje que disfrutará con su esposa Jossie.