La gran final de ‘Bailando por un sueño’ fue de película

La noche de ayer y las primeras horas de hoy fueron muy especiales para los televidentes que siguieron el reality “Bailando por un Sueño”. Ya sea en vivo o por diferido vía Internet. Todos se contagiaron de esta gran noche donde se tuvo que elegir a la pareja ganadora que días atrás se especulaba por todos los medios como favorita. Como es de costumbre la histriónica Gisela mantuvo en vilo por varios minutos a la audiencia para finalmente anunciar al querido actor Carlos Alcántara y la concursante soñadora Carolina Guerra, como los ganadores. En tanto, Carolina disfrutó efusivamente cuando la rubia animadora pronunció sus nombres para ser ellos los ganadores de esta contienda de bailes y coreografía.

Carlos Alcántara y Carolina Guerra fueron los absolutos ganadores tras vencer a la pareja que conformaban Adriana Zubiate y Alan Ascuña.

Al final del evento las primeras impresiones que dio Alcántara para la prensa fue el siguiente: «Es cierto que nunca pasé por esa sensación horrible de estar en capilla, pero también sabía que cualquier cosa podía pasar porque quien manda es el público y por eso estoy agradecido. De hecho sí tenía la esperanza de poder cumplir lo que le prometí a Carolina que era llegar a la final y que pueda operarse los ojos”.

El actor confesó que pese a que siempre le gustó bailar, estar haciéndolo en un escenario le causó temor y muchos nervios.

El popular Machín sostuvo que siempre le ha gustado bailar mucho, desde que era chiquito y eso se lo debe a su madre, aunque a la hora de estar en el escenario los nervios le traicionan y que en varias ocasiones se había olvidado varias veces los pasos. Señaló que por suerte Carolina (su pareja de baile) es muy aplicada en eso.

El actor recibió de parte de la producción de ‘Bailando por un sueño’ dos pasajes con todo pagado a Varadero en Cuba, viaje que disfrutará con su esposa Jossie.

12 Comments
  • karina

    me parece que debio ganar adriana y alan eso es todo chau

  • claudia

    Sii Carlitos es excelente en todoooo y bailando es un tromee no hay duda felcitacions por ser la gran persona que has dmeostrado al defender la verdad pese a todas las criticas y malas intenciones. Te admiramos y respetamos pero obre todo queremosss vamos causaa arribaaa!

  • claudia

    Que alegria senti cuando ganaron, fue lo mejorrrr machinnn es lo maximo y carolina una gran persona al igual que el.
    Realmente se lo merecian chicos arriba uds por siempree espero verlos en reyes de la pstaaa..:! Porq seria genia los kierooo a ti mas carlitoss…jeje dindosss…Ojala too salga bien Caroo Besosss!

  • Miguel

    Como siempre Carlitos es excelente en todo lo que hace
    y tambien la sonadora, felicitaciones por el concurso

  • brenda nataly chavez vega

    ESTOY CONTENTA CON EL FINAL FELIZ VIAJE MACHIN

  • MARIA

    INDICUTIBLE ERAN PARA GANAR DESPUES DE TODO EL ESFURZO QUE HICIERON, SE LO MERECIAN Y ADEMAS ESPETACULAR CON BROCHE DE ORO CERRARON BAILANDO «RUMBA»…ME ENCANTO MUCHO…FELICIDADES A LOS GANADORES…

  • lily

    buena machi fuiste el mejor de todos y merecias ganar aparte nunca fueron sentenciados estoy contenta por el final

  • GISSELLA CRUZ JARA

    REALMENTE EL FINAL FUE LO MAXIMO CARLOS ALCANTARA ES LO MAXIMO ADEMAS CAROLINA BAILO LO MAXIMO CUIDENSE MUCHO Y PROVECHO CON EL PREMIO Y ESPERO Q LO APROVECHES BYEEEEEEEEEEEEEE DUERTE
    GISELA ERES LO MAXIMO TE ADMIRO

  • katty

    Estoy feliz que haya ganado Carlos Alcantara, desde el principio fue el mejor, felicidades Carolina!!!!!!!!!!

  • Mary Diaz

    Me Encanto ke gane Carlos y Carolina, pues fue la mejor pareja, y se lo tenian bien merecido, por su gran esfuerzo de ambos, que dios y la virgen los bendiga, y Carlos es un caballero…. en todo sentido de la palabra…….. buena machin eres grande..

  • mery

    me encanto q machin ganara se lo merecia por tanto esfuerzo q dio a lo largo d todo aste tienpo el y su pareja aun q no lo pude ver pero lo primero q hize al levantarme fue preguntar quien gano biennnnnnnnn muchachos feliz viaje machin chuuuuuuuuuuuu

  • roxan roldan

    en verdad decir ke el programa es muy buenasasasasaso, y muy elegido ke sea ganador a carlos alcantara y karolona ke desde el primer momento lo hicieron super bien y sabia ke ellos tenian ke ganar por ke son lo maximo

Comments are closed.