A esta modelo de mirada seductora le gusta el fútbol argentino y afirma que nunca posaría desnuda.

La nueva Chica 21 se llama Daniella Razzeto y es dueña de una mirada encantadora, casualmente esta parte de su cuerpo es la que más le gusta según afirmó al diario Perú 21, en una breve entrevista que figura en las páginas finales de la edición de hoy domingo.

De cariño sus amistades le dicen Dani, y no es la primera vez que ha realizado una sesión fotográfica para un medio digital; antes a fines de marzo su imagen también fue plasmada en el medio digital especializado en deportes. Lo que sí aseguró a su entrevistador de Perú 21, es que nunca posaría desnuda, le gusta el modelaje y no sólo porque se gana buen dinero, según menciona; sino porque le da la posibilidad de conocer a gente importante del negocio del modelaje.

Sus medidas son de infarto, frase cliché que representa a la bondad que tuvo la naturaleza con Daniella, pues sus 86-56-95 así lo demuestran.

A sus 19 años Daniella Razzeto demuestra mucha madurez y sabe cómo manejarse en el negocio del modelaje y a pesar que a ella le llegan comentarios que ese mundo existirían muchas envidias profesionales, ella no se hace problemas con nadie y sigue desfilando con tranquilidad.

Para ver más fotos de Daniella Razzeto pueden visitar la página oficial de Perú 21, sin duda quedará maravillado.

(Fuente: Peru21.pe/Depor.pe)

A compartir!