A compartir!

Una impresionante sesión fotográfica podría calificarla como una de las mejores que haya publicado Perú 21 en su edición digital.

Provista de una mirada muy sensual y una anatomía casi perfecta, la modelo profesional Aisha Piaget Chueca, realizó una sesión fotográfica para el diario Peru 21 y el resultado fue impresionante. Según se lee en algunos medios digitales, Aisha es una apasionada de los deportes y aparentemente le gusta mucho el fútbol y su equipo favorito sería el Milán de Italia.

Tal como registra la ficha técnica, de esta espigada modelo peruana, pues nos enteramos que tiene una estatura de 1.73 cm, pesa 55 kilogramos, es de signo virgo, sus medidas son 94-61-90 y lamentablemente para muchos de sus admiradores, Aisha ya tiene una relación amorosa.

La escultural modelo contó a Perú 21 que le gusta mucho surfear e ir al gimnasio para seguir esculpiendo su bien formado cuerpo y además complementa sus rutinas con el baile, actividad que le encanta. Sin lugar a dudas Aisha tiene todo calculado para deleitar a sus fans con su espectacular anatomía por mucho tiempo, pues ella está tomando las medidas necesarias para seguir siendo una de las modelos de pasarela más cotizadas en Perú.

Sin más que agregar disfruten de las fotografías de Aisha Piaget que acompañan esta nota. Más fotos de  Aisha, una de las mejores modelos peruanas visitando  el sitio web de Perú 21.

A compartir!