La nueva era del servicio delivery está en Perú con Hellofood

Comida criolla delivery en Lima con Hellofood

No es una novedad que nuestro país está pasando por un gran momento en cuanto a la gastronomía. Los peruanos hoy más que nunca preferimos lo nuestro y nos gusta comer bien, ya sea por el desayuno, o porque llegó la hora del almuerzo o quizás por un lonchecito de la tarde. Siempre hay una excusa perfecta para disfrutar de una rica comida en compañía de los amigos y los seres queridos.

Acudimos a los restaurantes  y  también hacemos pedidos delivery para que nos traigan a nuestra casa u oficina, esa rica comida que nos hace agua la boca. Lo mejor de todo, es que actualmente el servicio de delivery subió a otro nivel con la masificación del acceso a internet y el uso de dispositivos móviles como tablets, smartphones o incluso desde nuestra computadora personal.

En el Perú hay un nuevo servicio delivery que está causando furor entre los principales restaurantes de Lima con servicio a domicilio. Se trata de Hellofood, una empresa internacional en constante expansión y que actualmente opera con éxito en Asia, Europa oriental, África, y América Latina.

En el Perú viene colaborando estrechamente con restaurantes de Lima potenciando su servicio de entrega a domicilio con el uso de su plataforma online.

¿Cómo funciona Hellofood?

Hellofood llegó a Perú a mejorar el servicio delivery de los restaurantes limeños

Hellofood capta al cliente desde su bien posicionada plataforma en Internet, derivando el pedido a los restaurantes afiliados confirmando la disponibilidad, para que finalmente estos negocios hagan la entrega del producto solicitado en el tiempo y forma establecidos.

Para acceder lo primero que debes hacer es registrarte en su página web (www.hellofood.com.pe) con datos básicos como tu nombre y apellido, contraseña y un número de celular válido pues a este número te enviarán un SMS con la confirmación de tu pedido.

Pizza delivery con HelloLuego en su buscador deberás escribir tu ubicación como una calle o distrito  y luego darle clic a “Buscar ahora”, seguido la plataforma te mostrará un listado de restaurantes próximos al lugar que indicaste. Luego elijes el restaurante que más te interese y revisas su menú para decidir por las comidas que desees, incluso añadiendo complementos o bebidas. Para finalmente añadirlo al carrito de compras.

Una vez que compres e indiques la dirección a donde se enviará el delivery, deberás elegir si pagarás en efectivo o con tarjeta una vez que llegue el pedido a casa. Así es, los pagos son contra entrega. ¿Genial no?

Entonces ya tienes la información y pégate al nuevo servicio delivery que está dando que hablar. Antes de terminar este post te informo que Hellofood pone a tu disposición y completamente gratis su aplicación móvil gratuita de comida a domicilio en Lima, disponible para Android e iOS. Descárgalo ahora.