A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La tradicional Teletón que se realiza para recaudar fondos para beneficio de las personas con discapacidad del Hogar Clínica San Juan de Dios, este año se llevará a cabo en Palacio de Gobierno, así lo anunció Michael Urtecho, titular de la comisión de personas con discapacidad del Parlamento.

Así es, el presidente de la República Alan García Pérez y el Consejo de Ministros organizarán en Palacio de Gobierno, una Teletón en beneficio del Hogar Clinica San Juan de Dios que actualmente pasa por una grave crisis económica.

“El presidente García me encargó que anunciara que él mismo encabezará, junto al Gabinete Ministerial, una teletón en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno para sacar al Hogar Clínica San Juan de Dios, de la crítica situación por la que atraviesa”, informó Urtecho.

El parlamentario refirió que en los próximos días, se definirá la fecha de realización de ésta colecta pública, así como la cifra mínima que se debe recaudar para aliviar la dramática situación del nosocomio. “Esperamos que sea lo más pronto posible”, expresó.


Fuente del vídeo:
Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0