Tarjeta Multired

El Banco de la Nación, la Cámara de Turismo (CANATUR) y Visa Net conjuntamente, lanzaron la tarjeta Multired Turismo para los trabajadores del sector público, cuyo primer destino a promocionarse es Iquitos. Todo esto con la finalidad de incrementar los viajes de turismo interno en el país, en temporada baja.

Trabajadores del sector público podrá tomarse por tres días unas vacaciones distintas, con solo 180 nuevos soles, y en donde se le ofrece ofertas turísticas, paquetes especiales para conocer con la familia diferentes destinos de nuestro país.

Mercedes Araoz

La Ministra de Relaciones Exteriores Mercedes Araoz señaló que “este proyecto nace alrededor de los primeros días de agosto del año 2006, donde se juntaron Visa Net, CANATUR, el Banco de la Nación” y sacar adelante esta tarjeta que beneficiará al empleado público.

Asimismo, el presidente del Banco de la Nación Humberto Meneses, señaló que “están trabajando para que el Banco de la Nación se convierta de un banco de pagos a un banco de servicios, y este es un servicio que se está agregando a los 2 millones y medio de clientes”.

Mediante el programa Descubra Perú, el primer destino a promocionar es Iquitos y ya se está coordinando con los gobiernos regionales nuevas opciones de viaje, y así otorgar una variedad de lugares del Perú que desee conocer.

Fuente:
Canal: Tv Perú

A compartir!