A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

A pesar del intenso frío limeño cientos de fans de Larissa Riquelme esperaron por varias horas en las calles de Miraflores hasta que apareció el carro alegórico que transportó a la famosa modelo paraguaya.

Como se esperaba ayer el tradicional Corso de Wong de este año tuvo un especial toque de singularidad, debido a la presencia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien junto a otras modelos peruanas y artistas locales desfilaron a bordo del carro alegórico de una conocida marca de cervezas de Brasil.

A su paso por las calles miraflorinas, la también conocida “novia del mundial” contoneó las caderas, lanzó besos y regaló sonrisas a sus cientos de fans que prácticamente asediaban muy de cerca el vehículo que transportaba a la bella modelo paraguaya de a penas 25 años de edad y cuyas anatomía ha dejado boquiabiertos a más de uno en el Corso de Wong. Según las notas de prensa que aparecen en Internet, Larissa posee unas medidas muy deseadas por las agencias de modelos. Nada menos que 90-59-94 y mide 1.70 metros de altura, todo un bocadillo como lo dijera Jaime Bayly cuando la entrevistó ayer en su programa de entrevistas ‘El Francotirador‘.

Larissa estuvo en el Francotirador con Jaime Bayly

Por la noche Larissa asistió como invitada al programa “El Francotirador” que conduce el irreverente periodista peruano Jaime Bayly. Muy a su estilo el periodista planteó la entrevista con insinuaciones algo subidas de tono, sin embargo como ya se había sobre pasado el horario de protección al menor, pues la licencia era permitida y no solo por la franja horaria, sino también por la modelo que se ‘”paseaba” con el diálogo de doble sentido que maneja muy bien Bayly.

En un momento de la entrevista Larissa comentó que es su primera visita a Lima y que todo lo que le está ocurriendo es algo que hace unas semanas nunca se lo hubiera imaginado y precisamente lo comentó el último domingo en una reunión al interior de su hogar, pues en su familia son muy unidos, refirió la modelo. Además dijo que su madre la engríe mucho.

“Yo y mis cuatro hermanos somos solamente uno. Si uno se siente mal el otro está para ayudarle y si uno necesita todos ayudamos al que necesita. Somos muy unidos todos, mi papá mi mamá y mis hermanos” señaló Larissa a Bayly. A lo que Bayly aprovechó para hacer referencia de que esta unión familiar de Larissa es un modelo a seguir por él y sus hermanos, en clara alusión a los recientes problemas familiares que el periodista tiene con su hermano Miguel Bayly y otros miembros de su familia.

Sin duda esta modelo paraguaya da que hablar y seguirá con sus giras y contratos aprovechando su creciente popularidad tras el Mundial Sudáfrica 2010.

(Fuentes consultadas: elcomercio.pe, foto portada: www.andina.com.pe)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0