A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La edición 2010 del tradicional corso tiene ahora un singular atractivo pues en uno de los carros alegóricos estará presente la “novia del mundial” Larissa Riquelme.

Para los que han seguido el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, conocen la popularidad que ha obtenido la modelo paraguaya Larissa Riquelme en sus muestras de cariño por su selección de fútbol. Pues bien, hace unas horas la Agencia Andina informó que la “novia del mundial” como también se le conoce, paseará por las calles del distrito de Miraflores a bordo de uno de los carros alegóricos del Corso de Wong que se realizará este domingo 18 de julio.

Así es tal como lo lee, la popular modelo paraguaya Larissa Riquelme ha sido invitada por una marca de cerveza brasilera para que acompañe a otros artistas nacionales en el mencionado carro alegórico que hará su recorrido el domingo próximo.

Entre los artistas locales que acompañarán a Larissa figuran Magdiel Ugaz, Tilsa Lozano, Carlos Alcántara, Erick Elera, Nathaniel Sánchez, Vanessa Tello entre otros. Sin duda el Corso de Wong de este 2010 atraerá a más público pues todos querrán conocer de cerca de esta bella modelo paraguaya.

Como se conoce el Corso de Wong se produce por Fiestas Patrias año a año y ya forma parte de las tradiciones peruanas. El desfile reúne a trabajadores de la misma cadena de hipermercados, quienes luego de mucho entrenamiento hacen gala de mucho arte a su paso por las calles miraflorinas. Actualmente las tiendas Wong son administrados por capitales chilenos desde el 2007, y aún con el cambio de directivos, el tradicional corso se mantiene incólume manteniendo así la tradición por Fiestas Patrias.

Al final del corso pues es imperdible su espectáculo de fuegos artificiales. Sin duda los últimos 25 años el Corso de Wong se ha convertido en un homenaje a Perú, un culto a nuestra idiosincrasia, costumbres y que todos los años con motivo de las Fiestas Patrias en Perú, recorren las calles del moderno distrito limeño de  Miraflores.

(Fuentes consultadas: rpp.com.pe y andina.com.pe, foto portada fmpopular.com)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0