Las 7 maravillas del Perú: Ranking del 20 de enero 2008

Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.
Las 7 Maravillas del Perú, según el ranking del 20 de enero, está colocando en primer lugar a las líneas de Nazca con 11, 988 votos, seguido de la catarata de Gocta como segundo lugar con 10,200 votos. Para más información y votar por una de estas maravillas ingrese a www.pantel.com.pe

Fuente del Video:
Canal: Panamericana Televisión
Programa: Reportajes
Emitido: 20/01/08

5 Comments
  • daniela

    las maravillosas maravillas del peru son lindas .HE VISITADO 4 DE ELLAS Y SON FANTASTICAS

  • Carme Pujol

    Hola a todos!

    Hablando de Perú y de sus encantos naturales solamente advertir a los turistas que hay un sitio peruano dónde mejor no ir. No sólo porque no tiene encanto alguno sinó porque hay el peligro que te roben cuando más tranquilo y relajado estás.

    Estoy hablando del Valle del Colca, cerca de Arequipa. En un pueblo llamado Chivay hay unos baños de aguas termales que se llaman ‘La Calera’. Allí puedes disfrutar de varias piscinas de aguas calientes, recibir un masaje, tomarte unas copas mientras te bañas. ¿Precioso verdad? Pues mientras haces todo esto te estan robando todo el dinero que llevas encima, sin enterarte. Hasta que no te has ido del recinto no te das ni cuenta que te encuentras sin dinero y sin ayuda al respeto, pues las autoridades poco esfuerzo ponen en intentar recuperar lo que es tuyo.

    Así que mejor no votar el Valle del Colca como una de las 7 maravillas del Perú, puesto que hay otras más bonitas y más seguras.

    Saludos de una decepcionada del país peruano.
    Carme.

  • Fazú

    Puxa l Peru es osea Lo MEJORRRRRRRR!!! ovbiamnt
    y aparte tiene Muxas maraviLlas!! y ojala ke por fin Salgamos adelAnte y dejemos de Ser un Pais Mediocre !!-.- pero too normal VIvA eL pErU car…!!

  • Elio

    peru es lo máximo no hay mejor país……

  • sheila

    lo maximo y esperemos q el peru por fin se ponga los pantalones y realse nuestra cultura, arriba peru carajo

Comments are closed.