giselle-patron-chica-21

En las últimas publicaciones de Peru21.pe, se ven a sus esculturales ‘Chicas 21’ posando en las playas de la capital.

Ahora nuestros generosos amigos de Perú 21, se les ha ocurrido la estupenda idea de llevar practicamente todo su estudio fotográfico a las playas de Lima. Así es, ahora sus famosas chicas 21 posan más hermosas que nunca en las calientes arenas del litoral limeño . No cabe duda que los fotógrafos de este periódico tan popular en nuestro país, son las personas más envidiadas por el público masculino en Perú . Y claro, para beneplácito de gran legión de admiradores de las populares Chicas 21, el producto final siempre es publicado en las hojas finales de la edición impresa de este diario (de los domingos) y como es de costumbre, también son colgadas en Internet a través de su portal.

Giselle Patrón la modelo playera de Peru21.pe

Clic en la foto para ver grande

Clic en la foto para ver grande

Criticada por algunos y aclamada por otros Giselle Patrón ha demostrado que tiene mucha personalidad para sobrellevar las críticas y murmuraciones sobre su elección como Miss Hawaiian Tropic Perú 2009. Algunos insisten en que su delgada figura no hace sombra a la también modelo Vanessa Tello, quien un año antes del reinado de Giselle, fue quien ostentaba ese galardón de la belleza peruana..

Pero a pesar de contra vientos y mareas, Giselle a demostrado ser una chica muy madura y no pisó el palito con sus detractores. Ella a sus 25 años con 1.71 metros de altura y de refinada figura (88-63-93), sigue adelante en el mundo del modelaje y espera pacientemente ceder su corona a quien la sucederá en el Miss Hawaiian Tropic Perú 2010.

En la fotografía que usted ve del lado izquierdo del texto, es sólo una de varias fotos que Perú 21 ha publicado en su página web. Si usted desea ver la foto más grande pues haga caso a lo que figura en la leyenda de la foto.

Vídeo de la modelo Giselle Patrón

A continuación les dejamos con un vídeo del Backstage de Giselle Patrón, el material audiovisual fue preparado por la misma casa editora para su canal en YouTube ‘Peru21TV’. El vídeo fue publicado el 17 de mayo del 2009.

Más fotos de Giselle Patrón pues sólo deben visitar el sitio web de Perú 21.