cantante peruanaLa cantante peruana Leslie Shaw se presentó en el Festival de Viña del Mar 2011, donde demostró un dominio de escena y seguridad ante el monstruo de la Quinta Vergara.

Al principio, el público la recibió con gran rechifla, pero después disfrutaron su participación gracias a la actitud y atuendo con la presentó. Leslie vistió una microfalda, medias de malla, botines y blusa con transparencias y se paseó por los espigones agitando su rubia cabellera.

Al término de la interpretación de Leslie, no se pudo observar el puntaje que le dio el jurado, pero vio el gesto de aprobación de la cantante Yuri y Noel Schajris. Pero le ardía la sangre de cólera al no mostrar su puntaje en televisión como ocurrió con los otros participantes, así lo afirmó a través del programa “La noche es Mía”.

¿Y quién es Leslie Shaw?

modelo peruanaLeslie Shaw es una bella modelo y cantante peruana, que a sus 20 años de edad mide 1,69 cm de estatura y pesa 51 Kg. La chica del signo Piscis posee un cuerpo delgado gracias a los ejercicios que realiza en el gimnasio logrando tener la medida de 84-63-94.

Hace poco la vimos como una de las modelos del programa concurso “Very Verano”, el cual es conducido por Nathaniel Sánchez y Erick Elera, compartiendo roles con Jazmín Pinedo y Vanessa Tello.

Un atractivo más de la rubia son los cinco tatuajes que decora su bella figura, las cuales la mayoría las tiene en la mano derecha y en el vientre.

La intérprete de “Destrozado y sin Control” mantiene una relación sentimental con el futbolista y lateral izquierdo del Cienciano, Martín Hidalgo, quien no pudo acompañarla al festival pues tenía que quedarse para los compromisos que debía de cumplir en el Cusco. Sin embargo, dejó claro que confía en la capacidad que tiene su pareja y que no le quedaba duda que será la ganadora.

Leslie Shaw en sesión de fotos:

(Fuente: RPP, El Comercio; Fotos: Peru21, jurgita.com)

A compartir!