Lima y Callao contarán con gas natural en domicilios

La empresa encargada del suministro del gas natural Cálidda, proyecta cerrar este año 2008 con 20 mil conexiones en domicilios y comercios, lo que implica un crecimiento de casi 153% en la cobertura.
En un nuevo plan de negocios incluye la propuesta del cambio de material de cobre por el aluminio, lo cual permitirá bajar los costos de instalación hasta en un 20%.
Actualmente, este servicio se brinda en 20 distritos en San Miguel y Magdalena.
Sin embargo, los costos de instalación se encarecen por pagos municipales. La expansión de este año –según Ernesto Córdova, gerente general de la empresa distribuidora, – será posible luego de que varios municipios se comprometieran a eliminar sus cargos por conexión. Y cabe señalar que San Miguel, Jesús María y Magdalena no realizarán cobros.

Fuente del Vídeo:
Canal: Tv Perú
Programa: Confirmado Noticias
Emitido: 23/01/08

4 Comments
  • fredy alfredo ormeño de la cruz

    El gas es un derecho para todas las familias peruanos no solamente para las grandes empresas cuando va a llegar el gas a el agustino av. cesar vallejo cuadra 17.

  • ERNESTO BELLOTA

    que hay de los riesgos
    LOS BOMBEROS LLEGAN MUCHAS DE LAS VECES TARDE
    LOS LIMEÑOS Y CHALACOS ESTAMOS PREPARADOS PARA TENER UNA INSTALACIÓN DE GAS DOMICILIARIA.
    SEDAPAL ,EDELNOR ROMPEN PISTAS Y VEREDAS A CADA RATO EN MUCHAS DE LAS VECES NO TIENEN EL MENOR CUIDADO.
    ESTA BIEN QUE QUIERAN LLENARSE LOS BOLSILLOS DE PLATA PERO ANTES DEBEN EDUCAR A LA POBLACIÓN EN CUANTO AL USO DEL GAS SUMINISTRADO POR TUBERÍAS.

  • eva M. Suero Candiotti

    En el Distrito de Comas, somos una muy buena cantidad de familias, que deseamos tener las instalaciones de Gas natural domestico, que proyeccion hay paea poder atender esta urgente necesidad .

  • junior

    xk todavia no apruevan el palpe si es mas economico para las instalaciones internas

Comments are closed.