Las líneas 102 y 104 de Telefónica atenderán las 24 horas en todo el año

Antes los servicios a través de estas líneas sólo eran en horarios de oficina y de lunes a sábado, lo que complicaba mucho a los usuarios, pero ahora tendrán más beneficios con la ampliación de la cobertura.

Así es, esta es una noticia positiva que beneficiará a los miles de usuarios de esta empresa de telecomunicaciones, y es que a través de un comunicado de prensa se supo que Telefónica del Perú ha ampliado el servicio de sus centrales de atención telefónica como son las líneas 102 y 104. Ahora las consultas podrán hacerlas las 24 horas del día y los 365 días del año, para que los usuarios puedan realizar sus gestiones, consultas y reclamos.

Sobre el tema, el director de Atención al Cliente de Telefónica, Luís García Tello, dijo a la agencia Andina que la atención por dichas líneas serán las 24 horas y durante todo el año. Comentó que anteriormente el servicio 104 recibía un promedio de un millón 300 mil llamadas diarias de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas. Asimismo señaló que el servicio 102 recibe actualmente alrededor de 170 mil llamadas cada mes.

“Creemos que esta es una muy buena noticia para nuestros clientes, pues ellos cuando tenían algún inconveniente por la noche, un domingo o feriado, tenían que esperar hasta el día laborable siguiente, debido a que el 104 tenía un horario comercial”, precisó García Tello.

En tanto el funcionario hizo recordar a los usuarios el uso adecuado de las líneas de servicio:

Línea 104

Con el uso de esta línea, los clientes de Telefónica pueden solicitar información sobre el uso de los productos y servicios contratados, modificar servicios, pedir bloqueo de llamadas de larga distancia o celulares, solicitar traslados, cambios de titularidad, ampliar la velocidad del servicio Speedy, entre otros, con mayor comodidad y facilidad de horario.

Línea 102

Con el servicio 102 los clientes pueden solicitar la atención de averías de equipos y líneas telefónicas.

(Foto de portada:  www.heraldo.es)

8 Comments
  • lidia silvestre

    me han instalado un duo y el telefono no puedo recibir llamadas he llamado hace 3 dias y todavia no le dan solucion a mi problema hasta cuando voy a esperar desde la instalacion no puedo hacer llamadas

  • milagro

    mire yo quiero salir del 4858 desde mi celular yo me hice una recarga de 5 soles y me han descontado quiero saber como desactivarme

  • jesus

    el servicio del 104 es muy bueno…los q ablan mal …son tarados que no saben atender bn

  • Wilfredo

    llamadas al 102:
    solicite el corte temporal de una linea celular.
    primero me dijeron q como tenia deuda pendiente; a pesar estar al dia pero argumentaron q tenia q pagar los dias consumidos para proceder con el corte, y eso solo lo podia hacer en un centro de pago y no por internet. Le dije que consultara y med dijeron que procederia con el corte.
    El tiempo de corte que se tiene derecho de 15 minimo a 60 dias maximo segun la reglamentacion vigente.
    Me salieron con segun la gerencia eso no era posible. El corte lo harian por 30 dias y se queria mas debia ampliar previa llmada telefonica al 102.
    Las esperas y todo este procedimiento me tomaron 15 minutos de llamada desde mi celular y a mi costo.
    Q

  • ernestina lopez panez

    el telefono numero 063402043 que correspnde al centro de salud huariaca de la direccion regional de salud pasco no tenemos hoy 27 de Mayo desde la mañana

  • juana

    como de moderada que piensa que debo ser sumisa esperar que meatiendan cuando a ellos les de la gana me perjudica mucho nesecito comunicarme urgente con mis hijos que estan fuera del pais , no es justo que abusen tanto esa empresa alguien tiene que parar estos abusos estoy indignada estoy atada de manos sin poder hacer nada que pasa con esta gente que se cree dueño del mundo.

  • juana

    tefonica es muy abusibo estoy sin linea hace 2 dias que pasa ya llame al 102 nada el gobierno le da todas joyerias a esta empresa no hay quien nos defienda hasta cuando soportaremos estos abusos ositel es una verguenza

  • JAVIER

    HOLA ME GUSDTARIA QUE CONSIDEREN UNA GUIA EN INTERNET DE NUMERO TELEFONICOS PARA QUE LAS PERSOANS SI PIERDEN ALGUN CONTACTO PÙEDADN VISITAR LA PAGINA Y ENCONYTRARALOS YA QUE SERIA DE MUCHA IMPORTANCIA
    YA QE MUCHAS VEES SE PIERDE EL CELULAR Y NO SE PUEDEN RECUOPERAR CONTACTOS EN UNA BUENA SUGERENCIA
    OK

Comments are closed.