A compartir!

Messi fue neutralizado por selección peruana

Anoche el equipo peruano fue superior a la Argentina de Lionel Messi a pesar de las fallas técnicas en la defensa.

En términos generales se puede decir que el partido fue bastante balanceado, Perú no se amilanó contra el equipo mundialista demostrando ganas de ganar en todo momento.

Bien dijo el técnico Sergio Markarian en la conferencia de prensa luego del encuentro: “Si hubiese estado sano Paolo Guerrero seguramente hubiéramos ganado”. Es claro que Guerrero es una pieza clave en la selección y por eso todo rival no dudará en someterlo a rigor para dejarlo fuera de combate… Por favor muchachos de la selección, cuidemos a Guerrero!!!

Las jugadas coordinadas, la anticipación para recuperar oportunamente el balón le valieron a los peruanos para sacar de cuadro a Messi, el jugador que puso con los nervios de punta a toda la afición peruana en el inicio del encuentro.

Sin duda el equipo peruano, actualmente en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, tiene mucho para ofrecer y dar alegrías a la hinchada. Pero para ello se necesita seguir trabajando con mucha disciplina y con ejercicios de motivación, pues ahora sí se dan su lugar sabiéndose buenos y ganadores.

Lamentablemente la presencia de Claudio Pizarro en la selección no está dando los resultados que todos quisiéramos. El seleccionado no convierte a goles con la blanquirroja… El penal que tuvo el coraje de enfrentar no le sirvió de nada, una gigantesca oportunidad de meter un fierrazo, tirarla a las esquinas o por la parte superior; sin embargo, Pizarro dio una patada casi advertida y con la potencia necesaria para que llegue a las manos Sergio Romero, el guardameta argentino.

Conclusión, Perú empató 1 – 1 con Argentina, Messi no fue visto con aciertos y vimos a un Perú notablemente superior y creciendo en buena tendencia.

A compartir!