En Twitter de peruenvideos.com llegamos a los 4000 seguidores

En este post queremos agradecer a los seguidores que diariamente se unen a nuestra cuenta Twitter (@peruenvideos) que a la fecha de hoy ya supera los 4 mil personas que siguen nuestras publicaciones, enlaces, tips y recomendaciones, siempre con noticias positivas de Perú y el mundo.

Ten a peruenvideos.com como tu página favorita con la ayuda de nuestra barra de herramientas que contiene enlaces directos a las diferentes secciones de nuestra web, tu web de noticias positivas.

Pero no solo eso, encontrarás acceso directos a galerías de videos Youtube, otras cuentas Twitter que seguimos y recomendamos, emisoras de radio online (también puedes incluir tus favoritas), administrar tus cuentas de correos y recibir alertas por cada email entrante (con sonido), acceso directo a buscadores Google, Wikpedia, Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y muchos recursos más.

Con este banner podrás descargar nuestro toolbar o barra de herramientas de peruenvideos.com que es adaptable a varios navegadores como Internet Explorer, Firefox, Google Chrome entre otros.

Descargar la barra de herramientas de web de noticias positivas, peruenvideos.com