Imagen de cuenta Twitter de peruenvideos.com

Llegamos a los cinco mil tuits en Twitter (valga la redundancia), una modesta cifra de mensajes enviados por esa red social en comparación con otras cuentas, pero que nos vale mucho para darnos a conocer y poder interactuar con algunos de los más de 3 mil seiscientos usuarios que nos siguen en la citada red social.

Y es que la ventaja de no ser un famoso o un gigantesco medio de noticias, nos da la posibilidad de poder recibir uno a uno los tuits de las cuentas que seguimos, así como los RT y menciones de los que nos siguen y de los nuevos perfiles. Eso, aunque no lo hayan considerado, es una gran oportunidad para responder, citar y agradecer.

Estar en esta plataforma digital nos da la posibilidad de estar vigentes en la red, y sobre todo, interactuar con personas reales que están del otro lado de cada cuenta Twitter.

Nos da la posibilidad de salir con nuestro material informativo, fruto de la elección de diversos temas de interés público. Realizar un proceso de recolectar información (online y offline), condensarla, armar una nota informativa y lanzarla al ciberespacio a través de nuestra web.

Peruenvideos en Twitter - Redes sociales

Felizmente que, tanto para el que escribe como para mi partner y compañera de toda la vida Gloria Medina, es algo que nos gusta mucho y forma parte de nuestro hobbie, nuestra afición.

Tal como decimos, el agradecimiento es algo sumamente importante para reconocer públicamente las bondades de nuestros usuarios al seguirnos y visitar nuestras web. Siendo así, aprovecho estas líneas finales para decirles… MUCHAS GRACIAS!!!