A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Viajar sin gastar demasiado en alojamiento es uno de los objetivos principales de los viajeros con presupuesto reducido. Ahora más que nunca esto es posible gracias a la enorme oferta de hostales en Perú que ofrecen alojamiento de gran calidad a precios muy competitivos.

HostelBookers, el especialista en alojamiento económico, ha publicado recientemente sus Premios a la Excelencia 2012, en los que seis hostales peruanos han sido premiados en diversas categorías: mejor relación-calidad precio, mejor personal, mejor para viajeros independientes y mejor para parejas.

Camino Real Turístico Hotel

Camino Real Turístico Hotel ha sido premiado por su excelente relación calidad-precio. Situado en una zona segura en el centro de la ciudad de Puno, dispone de cómodas habitaciones privadas equipadas con todas las comodidades: baño privado, teléfono, televisión por cable, caja fuerte, calefacción y acceso a internet gratis. El precio incluye desayuno tipo bufé y consigna para equipajes. El establecimiento cuenta además con restaurante y recepción 24 horas y sirve mate de coca durante todo el día de forma completamente gratuita. Habitaciones privadas desde 12,80$ pppn.

Casa de Avila Hotel

La relación calidad-precio ha sido motivo de premio también para otro establecimiento: Casa de Ávila Hotel, en Arequipa. Posee habitaciones privadas con baño dispuestas alrededor de un grande y hermoso jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. El desayuno está incluido en el precio de la estancia. El hotel tiene salón, aparcamiento, acceso a internet y no impone ningún tipo de toque de queda. Su céntrica ubicación es ideal para visitar la plaza de Armas y la catedral de Arequipa. Habitaciones privadas desde 14,54$ pppn.

La Casa de los Pingüinos, otro hostal en Arequipa, se encuentra entre los mejores y está especialmente recomendado para parejas. Dispone de económicas habitaciones privadas con desayuno desde 15$ pppn. En la segunda planta hay una sala de descanso con juegos y dvd y los viajeros pueden relajarse en su amplio jardín con hamacas y mesa de ping-pong. Asimismo, los viajeros pueden hacer uno de la zona de cocina, instalada recientemente.

Ecopackers

Dos hostales en Cusco también han recibido premio: Ecopackers, por su situación y El Tuco Hostel. Ecopackers se sitúa en pleno centro histórico de Cusco, perfecto para visitar los principales lugares de interés de la ciudad y ofrece alojamiento económico en habitaciones que incluyen ropa de cama y desayuno. Es un hostal animado y limpio, con varias zonas comunes, taquillas de seguridad y un ambiente divertido. Habitaciones compartidas desde 7,50$ pppn y privadas desde 16$ pppn. El punto fuerte de El Tuco Hostel es su personal, una amable pareja siempre dispuesta a ayudar a los viajeros. Las habitaciones son luminosas y cuentan con baño privado y el desayuno está incluido en el precio. Habitaciones privadas desde 10$ pppn.

Link Hostels es el mejor para viajeros independientes, gracias a su animado ambiente. Este hostal limeño, ubicado en una casa colonial que ha sido totalmente renovada, tiene un pequeño bar y se encuentra en una zona céntrica rodeada de restaurantes y bares. Hay habitaciones compartidas mixtas y para mujeres desde tan solo 9$ pppn, además de habitaciones privadas desde 16$ pppn.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0