Luciana León es la segunda política más bella del mundo

luciana-leon-politica-peruana-postSegún encuesta publicada por el diario español ‘20 minutos.es’

En una reciente encuesta organizada por el portal español ‘20minutos.es’ sobre la elección de la política más bella del mundo, dio como ganadora del segundo puesto a la congresista peruana Luciana León con un total de 127.984 puntos, le sigue con el tercer puesto la italiana Mara Carfagna (33 años), con 78.188, y el primer puesto fue otorgado a la japonesa de 28 años Yuri Fujikawa con 146.359 puntos. Yuri es miembro de la asamblea municipal de la ciudad de Hachinoche, en el norte de Japón.

Como se recuerda, en mayo del 2008 este mismo portal hizo la elección de la bandera más bonita del mundo, donde la bandera peruana quedó en el segundo lugar 340,901 puntos, mientras que la ganadora fue la de México, con un total de 901,627 puntos. Desde ese momento ya el Perú con sus tradiciones, símbolos y gente va ganando posiciones y siempre con abrumadoras votaciones a nivel mundial.

captura-foto-20minutos-politica-mas-bella-mundoLa actual encuesta fue difundida por uno de los usuarios de ese portal y según informa la página web, ésta es una de las consultas más votadas que se registren en ese medio informativo, llegando a sumar 912 mil votos de usuarios de todo el mundo.

Pero en esta elección estuvo presente una peruana más, se trata de nuestra ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, quien quedó en un atractivo décimo lugar alcanzando 65,228 puntos. El puesto ocupado por nuestra bella ministra es meritorio dado que la lista es de 65 bellas candidatas que no sólo demuestran sus capacidades de liderazgo y aportes en el mundo de la política; sino que además de ello nos dan a los ciudadanos las ganas de ver las noticias donde aparecen estas dignas representantes de la belleza femenina.

Cabe señalar que uno de los factores que ayudó a que la japonesa Yuri Fujikawa obtenga mayor votación, fue por el impulso otorgado por los medios de comunicación de el País del Sol Naciente, al enterarse de esta encuesta. Según refiere ’20minutos.es’ esto sucedió hace unas semanas lo que catapultó a la japonesa con una decisiva votación de sus compatriotas.

Finalizando la nota, les contamos que entre las políticas internacionales más conocidas, la ucraniana Yulia Tymoshenko quedó en octava posición; la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en el puesto 32; la ex candidata republicana a la presidencia de EE UU Sarah Palin, en el 33; la actual secretaria de Estado de EE UU, Hillary Clinton, en el 48; y la ex candidata socialista a la presidencia de Francia Ségolène Royal, en el 56.

La candidata más joven ha sido la alemana Julia Bonk, con 22 años, y la mayor, Hillary Clinton, con 61.

Este vídeo es una colección de fotografías de uno de los miles de admiradores de la congresista Luciana León. El vídeo fue publicado el 03 de setiembre del 2008 en YouTube por el usuario ‘erfr2004’. Disfrútenlo.

13 Comments
  • segundo salazar azabache

    aqui en el peru tenemos las mas hermosas mujeres i mujeres que tienen un talento muy original que les permiten ser enpresarias y politicas por eso tenemos el orgullo de tener mujeres que so reynas de vellesa i señoras mismundo sino preguntelen ala señora lucila bogino que es del departamento de chiclayo nuestyro querida ciudad de la amistad

  • david

    BUENO PARA MI LA BELLESA ES UN PLANO DE SEGUNDA, DEMOS MAYOR ATENCION A LA PREPARACION INTELECTUAL DE UNA MUJER Y AL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES LABORALES EN EL CAMPO QUE SE DESEMPEÑA, ESTOY SEGURO QUE EN EL PERU HAY MUCHAS MUJERES CON MUY BUENAS PROFESIONES Y TALENTOSAS QUE NUNCA SE LAS MENCIONAN AH ME OLVIDO A LA BELLA LUCIANA NO TE METAS CON EL CHILENO (POR ALGO TE LO DIGO)

  • rubren

    LA DIFERENCIA ES MUY GRANDE JAPON MUESTRA A UN HERMOSA JAPONESA CON TODOS SUS RASGOS AUNTENTICOS,Y EL PERU MUESTRA EL COMPLEJO DE QUERER Y PREFRERIR SER MEJOR BLANQUITO.. ESO NO REPRESENTA AL PERU ,ESO LO SAVEN MAS LOS ESTRANGEROS ACASO POR SER AUTENTICOS NO PODEMOS MOSTRAR NUESTRA VERDADERA RAZA SIN COMPLEJO……. NOS FALTA HASECTAR DE DONDE VENIMOS Y LLEVARLO CON HORGULLO PRIMERO PARA PODER CRECER.!

  • rubren

    Por que los peruanos nos aferramos tanto en la belleza externa? Noes esto mas bien una senal de complejo? para sacar adelante aun pais , no se saca adelante con la belleza externa sino consu capasidad intelectual su preparacion. entonces ahora si los peruanos, deveriamos sentirnos orgullosos por su preparacion , su honradez que alaverdad esta mujer nos esconde muchas respuestas , que deveriamos saver los peruanos. y mas orgullosos nos sentiriamos que si con su capacidad y esfuerzo alla llegado al congreso……… pero ala verdad estamujer es producto de la argolla corupta que existe en nuestro pais. EL PERU NECESITA LIDERES CON PREPARACION INTELECTUAL Y QUE SEPAN Y AMEN NUESTRA HISTORIA …Y ASI TERMINAR CON EL COMPLEJO DEMUCHOS PERUANOS ……HAY QUE CONOCER NUESTRA HISTORIA Y LLEVARLO CON ORGULLO PARA PORDER CRECER …COMO LOLLEVAN OTRAS CULTURAS EJEM. LOS JAPONECES , LA INDIA,ETC.

  • Luis

    Despuès de tiempo visito la pàgina de ustedes. Lo que me impresiona en primer momento, pero me desilusiona es ver noticias ya viejas como èsta, que debiò haber sido retirada para dar paso a algo de actualidad. Lo noticia no se detiene.

  • Isa

    Porqué piden tanto el currículum de esta bonita mujer?, porque cuestionan tanto sobre su intelecto?, si varios de los que han expresado su opinión en este espacio son tremendamente ignorantes, casi iletrados diría yo..que opinan del que escribió:»grasias» y «bellesa»o «inportante» y el que escribió: «aparesca». Antes de emitir opiniones sobre la intelectualidad del prójimo autoexaminese!!

  • lucero

    ME PARECE BELLA PERO REALMENTE , ESO ENORGULLECE AL PERU PERO LO QUE DEBERIA DE ENORGULLECER ES SU TALENTO Y QUE ES REALMENTE LO QUE HA HECHO POR ESE PAIS., SI ES BELLA REALMENTE LA FELICITO PERO AHORA RESALTA TU FUERZA Y TU AMOR POR ESE HERMOSO PAIS
    SALUDOS

  • peedro fajardo vinces

    bonita pero me gustaria saber mas su curriculo es inportante y que aporta a la politica peruna grasias.

  • peedro fajardo vinces

    muy bonita pero me gustaria saber que profesion tiene lugar de nacimiento en peru o sea su curriculo , para sentir admiracion no solo por su bellesa sino por su capacidad intelectual y que aporta en el congreso de peru.

  • alfredo

    no sean locos, al menos pongan el link de la encuesta.

  • jamber zapata

    Ya era hora que aparesca una mujer joven,que imponga nuevas ideas himnovadoras,sobre todo en la educacion que tanta falta nos hace, a un pais tan rico como es el peru.que solo servimos de burro de carga, para que otros se lleven nuestras materias primas.por que no industrializar nuestras riquezas,a que no somos capaces?, es hora de preparar a los jovenes.ojala no te olvides dela juventud que tanto lo necesita!un saludo luciana.

  • il maistro

    No tienen fotos de ella en bikini??? jejeje…

  • Elio

    Pues felicidades a Luciana, te merecías el primer puesto en verdad. A parte de linda, muy emprendedora e inteligente. lástima que de alguna forma se te haya involucrado con los malos manejos que aparentemente hizo tu padre.
    Al margen de ello, esta noticia es buena para tí, ahora más gente te conoce y seguramente te ayudará más en tus trabajos sociales en favor de la comunidad y la juventud.
    Felicidades y éxitos.

Comments are closed.