Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.La artista internacional participó en el lanzamiento de la campaña “Buena Onda” de Unicef a favor de los niños pobres de Perú.

Conocida como una de las protagonistas de la afamada película estadounidense Los Ángeles de Charlie, la actriz de ascendencia china Lucy Liu, ofreció una conferencia de prensa a propósito del lanzamiento de la campaña “Buena Onda” de Unicef a favor de los niños pobres de Perú.

La carismática Lucy Liu fue reconocida por a donde acudía dentro de su apretado itinerario y dijo estar impresionada al conocer la capacidad de la cultura Inca en una obra como Machu Picchu, además de resaltar el increíble sabor de la gastronomía peruana.

Según las informaciones de Andina se supo que la actriz visitó Machu Picchu y pudo ver muchos de los recursos con los que la cultura Inca le hizo frente a la pobreza. “Se podría aprender de ellos el enfrentar las dificultades de hoy”, señaló la actriz que visitó Cusco y Lima como embajadora de Unicef.

Lucy Liu señaló que ha podido conocer muchas cosas hermosas en Perú, destacando “la belleza increíble de sus paisajes, la gente cálida y hermosa, la grandiosa cultura y el increíble sabor de la comida peruana”.

La actriz llegó al país en su labor como embajadora de Unicef y visitó la defensoría comunitaria de Chacabamba y el centro de salud de Huancarani, en Cusco.

También estuvo en el Callao, visitando algunas zonas de Ventanilla, donde pudo compartir con las madres y los niños del lugar.

Lucy Alexis Liu es una actriz estadounidense de ascendencia china, nacida el 2 de diciembre de 1968 en la ciudad de Nueva York.

Ha participado en diferentes películas entre las que sobresalen sus actuaciones en Los ángeles de Charlie, junto a Cameron Díaz y Drew Barrymore; además de Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino.

(Con información y foto de Andina)

A compartir!