A compartir!

Después de seis años, el cantante mexicano Luis Miguel regresa al Perú como inicio de su gira por América del Sur y esta noche se presenta en el Jockey Club con nuevo disco y sus éxitos de casi 3 décadas de trayectoria musical.

Luis Miguel llegó a nuestro país con dos días de anticipación para supervisar detalles de su espectáculo que realizará por más de un mes. El martes pasado fue su primer ensayo general junto a su elenco de más de 50 personas, entre músicos, coristas y equipo técnico, el cual duró aproximadamente dos horas haciendo pruebas de sonido, revisión de arreglos de la escenografía, entre otros detalles.

Cabe señalar que el escenario de “El Sol de México” tiene 16 metros de frente y se hará uso de 120 luces robóticas y sonido de última generación. Ayer, el cantante tuvo un segundo ensayo.

Club de fans sigue los pasos de Luis Miguel

La presidenta de Amigos de Luis Miguel, club de ‘fans’ oficial del cantante, Imelda Otiniano se encuentra muy feliz junto a los miembros del mencionado club. “Estamos muy emocionadas. Tenemos muchas expectativas con su regreso. Esperamos una entrega total en el concierto”.

Asimismo, recuerdan la presentación de Luismi en el 2004, en la explanada del Monumental. Y a pesar que hay hermetismo con la agenda del cantante, los miembros del club lograron acercarse a las instalaciones del Jockey Club para lograr interactuar con el divo. “Estuvimos en dos camionetas. A la altura del Trébol de Javier Prado alcanzamos su auto, él bajó la luna y nos saludó”, agregó Imelda.

Las entradas que se venden a través de Teleticket ya están por agotarse, aún quedan pocos boletos en las zonas Prefencial y VIP del recinto que está preparado para recibir a 11 mil espectadores.

Las puertas del recinto se abrirán a las 7 de la noche. Y se prevee que el astro mexicano salga al escenario dos horas después.

Sobre el nuevo disco

El interprete de “La Incondicional” llega con su último disco “Luis Miguel” donde su primer sencillo “Labios de miel” ya fue estrenado exitosamente en diversas emisoras mexicanas, alcanzando las primeras posiciones en los rankings.

Esta nueva producción con diez temas en su haber, fue lanzada el pasado 14 de setiembre y grabada en estudios de Los Ángeles.
Posteriormente, en Argentina y Chile, el divo obtuvo discos de platino y oro, respectivamente.

Algo más

Hasta el momento, Luis Miguel ha logrado ser una de las primeras figuras hispanas con éxito mundial, además de haber interpretado diversos ritmos como música pop, boleros y baladas.

En su carrera, el cantante ya ha ganado cuatro premios Grammy y seis Grammy Latino. Además sus ventas sobrepasan los 60 millones de discos.
Y ahora, después de su paso por el Perú, Luis Miguel seguirá la gira por Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia.


(Fuente: El Comercio; Fotos: periodistadigital.com, reportajes.org, djtatu67.wordpress.com)

A compartir!