A compartir!

Sobre el reciente matrimonio de nuestro carismático tenor peruano Juan Diego Florez y Julia Trappe, quienes contrajeron nupcias el sábado pasado, podemos decir que fue muy fastuosa y hasta cierto punto digno de haber sido cubierta por casi todos los medios informativos, además de dedicarle una cobertura en vivo por el canal estatal. Pero, lo que muchas personas estaban ansiosas de ver fue el fiestón que se realizó bordeando las ocho de la noche del sábado en el Museo Pedro de Osma, escenario que acogió a cerca de ochocientas personas.

Ver vídeos.

Pues bien, como todo es cuestión de tiempo ahora le presentamos dos vídeos que son de cortesía del Blog Magalista, que es una grabación hecha por el equipo de prensa del programa Magali Tevé, que se difunde por Andina de Televisión Canal 9. En los vídeos se puede ver a un Juan Diego totalmente feliz y bailarín, haciendo gala de sus dotes de salsero. O sea por un momento el tenor se olvidó de la lírica y a Rigoletto para ser más salsero que el mismo Pedro Navaja. Que fue una de las piezas que más celebró bailando junto a su bella esposa Julia.

Entre un desfile de manjares, perfumes costosos; lo mejor de la fiesta fue la música que la puso la orquesta de Jean Pierre Magnet, quien interpretó temas de salsa, rock, merengue, cumbia y, en un momento de la velada, dio pase al vocalista de Frágil, Andrés Dulude, para que interpretara el tema “Av. Larco”, ante la algarabía y ovación de la pareja y sus invitados, quienes podían observar a ambos lados del escenario, a través de pantallas gigantes, fotografías de Juan Diego y Julia en diferentes etapas de sus vidas.

Sin más que agregar acá les dejamos con dos vídeos de la fiesta.

En este segundo vídeo Juan Diego demuestra que también tiene su ritmo en la pista de baile.

Fuente de Vídeos:
Canal: ATV Canal 9

A compartir!