Magaly Tevé captó imágenes de la fiesta de Juan Diego y Julia

Sobre el reciente matrimonio de nuestro carismático tenor peruano Juan Diego Florez y Julia Trappe, quienes contrajeron nupcias el sábado pasado, podemos decir que fue muy fastuosa y hasta cierto punto digno de haber sido cubierta por casi todos los medios informativos, además de dedicarle una cobertura en vivo por el canal estatal. Pero, lo que muchas personas estaban ansiosas de ver fue el fiestón que se realizó bordeando las ocho de la noche del sábado en el Museo Pedro de Osma, escenario que acogió a cerca de ochocientas personas.

Ver vídeos.

Pues bien, como todo es cuestión de tiempo ahora le presentamos dos vídeos que son de cortesía del Blog Magalista, que es una grabación hecha por el equipo de prensa del programa Magali Tevé, que se difunde por Andina de Televisión Canal 9. En los vídeos se puede ver a un Juan Diego totalmente feliz y bailarín, haciendo gala de sus dotes de salsero. O sea por un momento el tenor se olvidó de la lírica y a Rigoletto para ser más salsero que el mismo Pedro Navaja. Que fue una de las piezas que más celebró bailando junto a su bella esposa Julia.

Entre un desfile de manjares, perfumes costosos; lo mejor de la fiesta fue la música que la puso la orquesta de Jean Pierre Magnet, quien interpretó temas de salsa, rock, merengue, cumbia y, en un momento de la velada, dio pase al vocalista de Frágil, Andrés Dulude, para que interpretara el tema «Av. Larco», ante la algarabía y ovación de la pareja y sus invitados, quienes podían observar a ambos lados del escenario, a través de pantallas gigantes, fotografías de Juan Diego y Julia en diferentes etapas de sus vidas.

Sin más que agregar acá les dejamos con dos vídeos de la fiesta.

En este segundo vídeo Juan Diego demuestra que también tiene su ritmo en la pista de baile.

Fuente de Vídeos:
Canal: ATV Canal 9

7 Comments
  • diana

    date cuenta mamita en el parecido deb paola ruiz con leysi y deysi

  • diana

    magali nop te as dado cuenta en el parecido de estas tres chicas

  • carlos

    estaba lindo las imagenes de magaly teve

  • magda

    hola, Magaly me encanto la boda de juan y tu como siempre no s te escapa nada , sabes me encanta tu manera de ser, te admiro mucho, sigue siempre asi y no hagas caso a la fea y bataclana de monica, cuidate eres genial lo mejor del peru ¡he dicho!

  • Yolanda

    Magaly, soy de Loja Ecuador, veía tu programa cuando llegaba la señal por tv cable. Pero ahora veo notas de tu programa por internet, me parece muy original y me caes super bien.
    Saludos y exitos, tu amiga Y

  • peruenvideos

    Bienvenido Pether, tomaremos en cuenta tu valioso aporte. Pero sin perjuicio al desarrollo de nuestra línea editorial, el post sobre la Fiesta de Juan Diego Florez y Julia, no es ningún ampay ni mucho menos se está ofendiendo o poniendo al descubierto algún hecho bochornoso de ningún tipo.
    Por el contrario, lo positivo de los videos radica en el lado humano que tiene este gran representante de la lírica mundial y que para orgullo nuestro es peruano.
    Pero, sin lugar a dudas hay detractores del programa Magaly Tevé, el mismo que ya está posicionado como el de los destapes y en muchos casos perjudican según los diferentes puntos de vista, a la imagen de algunos personajes públicos.
    Eso es algo que no se puede remediar, pero debemos tomar en cuenta que también tienen segmentos de interés humano y/o de ayuda social por parte de su equipo de investigación. Y es por esa línea que podríamos considerar retransmitir los aportes de este espacio televisivo.
    Una vez más bienvenido a peruenvideos. Saludos!!!

  • PETHER

    esta pagina «peru en videos» me parece unas de las mejores que tenemos para estar al dia de nuestro pais, pero porfavor,desde mi humilde opinion descarten toda las posibilidades de poner el programa de magaly por q es un aporte a nuestro subdesarrollo, y se q esta pagina esta creada para darnos satisfacciones,asi que recomendaria q no siguieran el curso de este patetico y nada valioso programa. gracias y que sigan vuestros exitos.

Comments are closed.