Magaly Medina en libertad: «Es el mejor regalo de Año Nuevo» señaló la periodista.

magaly-medina-en-libertadLa conductora de televisión Magaly Medina salió en libertad esta tarde del penal de mujeres Santa Mónica. Con los brazos en alto y con un gesto de alegría la periodista saludó en todo momento a su público quienes abarrotaban las inmediaciones del centro penitenciario. Ella abordó a su automóvil que finalmente la llevó a la televisora donde emite su programa.

La Agencia de noticias Andina informó que el Colegiado “A” de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel resolvió elevar a dos años la condena contra la conductora de televisión Magaly Medina; pero se permitirá su pronta excarcelación debido a que la pena tiene carácter condicional, informaron hoy fuentes de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Por los votos en mayoría de los magistrados Mariela Rodríguez y Arturo Zapata se determinó que la procesada cometió el delito de difamación agravada, por lo cual elevan la condena de cinco meses a dos años de prisión suspendida para Medina.

La resolución del tribunal precisa que esta pena es condicional; es decir, que no debe estar recluida en prisión; aunque si deberán observar otras medidas restrictivas, como comparecer periódicamente.

El voto singular del vocal Carlos Alberto Alarcón del Portal señala que la condena de cinco y tres meses de prisión debe ser anulada, y que el caso tiene que regresar a la etapa de presentación de testigos.

En el caso de Ney Guerrero la resolución dispone su absolución del cargo imputado.

Medina y Guerrero fueron condenados en octubre pasado en primera instancia por difamar al futbolista Paolo Guerrero.

Desde esa fecha, se encuentran recluidos en el penal de mujeres (ex Santa Mónica) y para varones San Jorge, respectivamente.

Fuente del video: YouTube
Publicado por: tvmotion

4 Comments
  • maritza

    dale duro a las eshpañolas q ne te jodan

  • erika

    magaly libre carajoooooooooooooo viva paolo maricoooooooooooon viva el año nuevo te espero el lunes en la misma hora viva el peru viva alan todo cheverengue que se cuiden la farandula limeñam al fin de nuevo los ampayssssssss

  • YSABEL

    ME PARECE EXELENTE LAS NOTICIASSSS DE PERRRRU POR INTERNET YA QUE ALGUNAS PERSONAS VIVEN EN EL EXTRANGERO Y NOS PARECE BEIN INFORMARNOS LO QUE PASA EN PERU, Y ME ALEGRRO POR LA CONDUCTORA DE TELEVICION MAGALY MEDINA

  • victor zevallos

    Que incrible tres jueces ??????? tiemblan ante una orden de caballo loco y se zurran en la justicia, pero que pais de ignorantes, me da asco y vergüenza vivir en este pais de mediocres, como una pobre ignorante sin preparacion y dedicada a lucrar con el chisme y la mala fe sea una lideresa en este pais?
    que acaso no hay mas intelectuales?
    pero que ?????? les pasa a los peruanos?
    Me indigna , mañana cualquier hijo de vecino lo meten preso y se pudre en la carcel, como ese patita preso 8 años y sin haber hecho nada, solo por una calumnia, el calumniador está libre, buena caballo loco , mejor suelta ya a montesinos y a abimael URGENTE .

Comments are closed.