A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

magaly-medina-foto-magalyteve_comTras la liberación de la periodista de espectáculos Magaly Medina muchos de los seguidores de la popular “Urraca”, están a la expectativa de lo que dirá la controvertida comunicadora acerca de la privación de su libertad y los días que le tocó vivir en el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica. Hoy lunes a las 9 de la noche, será el momento indicado en que Magaly dirá su verdad y por eso desde hace unos días se viene difundiendo un spot donde aparece Medina promocionando su retorno a la televisión vía ATV.

En su página web oficial aparecen notas donde se anuncia el esperado primer programa de retorno y adelantan que agradecerá el apoyo de sus seguidores de Perú y de todas partes del mundo quienes le enviaron correos a través de su portal en Internet.

Uno de los temas que se espera es si continuará con el formato tradicional de su programa con sus populares ampays. Se sabe que la actual situación legal de Medina es aún más delicada y podría verse perjudicada si alguna otra persona la denuncia por temas comprobados que atenten contra la privacidad.

De otro lado, también se especula si Magaly hará referencia a la miniserie “Magnolia Merino”, que debemos mencionar, se emite en el mismo horario de su programa, es decir, a las 9 de la noche. Según los comentarios que aparecen en los medios de espectáculos, se dice que en la miniserie se habría caricaturizado y exagerado desproporcionadamente la vida de la Medina. En tal sentido según lo adelantó la sección de espectáculos del noticiero Buenos días Perú, Magaly estaría dispuesta a entablar una demanda legal a los responsables de la producción de la polémica miniserie, que aún sigue al aire aparentemente en sus últimos capítulos.

Sin lugar a dudas Magaly Medina, quien es considerada la mujer más influyente de la televisión peruana, dará más que hablar y seguro hoy luego de la emisión de su programa podría ser el inicio de un nuevo vuelco para este caso en particular.


Video publicado en YouTube
Por: rain1617
02 de enero de 2009

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0