A compartir!

magaly-y-gisela-conversaron-telefono-noticias-peru-post

Magaly contestó una llamada telefónica durante el programa de Carlos Cacho y para su sorpresa, era Gisela Valcárcel quien estaba del otro lado de la línea.

Ayer una noticia de la farándula peruana causó revuelo en casi todos los medios informativos de Lima, una conversación telefónica entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel, dos de las mujeres más populares en los medios de comunicación en Perú.

El encuentro vía llamada telefónica fue calificado como histórico por Magaly Medina, en su comentario de preámbulo antes de dar pase al informe sobre la conversación que tuvo con Gisela, preparado por su equipo de producción.

Ayer al medio día, el set del programa ‘Amor, amor, amor” que es conducido por el estilista Carlos Cacho, Sofía Franco y la venezolana Janine Leal, fue el cuadrilátero para que vía telefónica ambas estrellas intercambien sus diferencias. Sin embargo, en todo momento Magaly y Gisela se trataron de “comadres” y se saludaron respetuosamente, dándose halagos a más no poder.

En otra parte de la conversación, Gisela elogió a Magaly y a su productor Ney Guerreo por la valentía que demostraron durante su estancia en la cárcel y a su salida, volver a trabajar y salir al aire con su programa. Magaly agradeció su solidaridad. “Somos dos luchadoras que no nos damos fácilmente por vencidas”, señaló la periodista.

(Con información de ATV, Foto: Google Images)

El siguiente video contiene un segmento del programa ‘Magaly Tevé’ que se emite por ATV Canal 9 y tiene los comentarios de Magaly Medina, así como los pormenores de la conversación telefónica entre las dos divas peruanas. El vídeo fue publicado en YouTube por el usuario ‘garjae’ el 06 de agosto del 2009.

A compartir!