A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Según ha declarado a algunos medios, esta modelo le encanta la lencería de encaje. Y para cuidar su figura va al gimnasio, baila festejo y es asidua aficionada al Bowling.

La Chica 21 Magnolia Dos Santos no es la hermana de la “Leoparda”, Halana dos Santos, la boxeadora que retó el año pasado a nuestra Kina Malpartida, muy por el contrario lo único similar que tienen ambas chicas a parte del apellido, es su profundo espíritu luchador. Pero claro, Magnolia no usa las manos para luchar, ella usa sus encantos reunidos en toda su esbelta figura para luchar en el competitivo mundo de las pasarelas.

Actualmente cuenta con pareja, y para fortuna de su galán ella también sabe cocinar y baila muy bien.

Según nos enteramos en algunos medios que han abordado su trayectoria, Magnolia viene trabajando en el modelaje desde hace 5 años. Empezó muy jovencita, cuando a penas tenía 16 años y ahora ya es toda una profesional en el campo del modelaje.

Tal como ha participado con sus fotos en Peru21, ella también ha sido seleccionada para engalanar una galería de fotos para el diario Correo en su versión digital, donde también impactó con sus fotografías. Cabe recordar que esta modelo fue Miss Hawaiian Tropic 2008 y su premio fue un viaje a las Bahamas. Este premio le valió muchísimo para destacar en el medio de las pasarelas.

Si desean ver más fotos de Magnolia Dos Santos Morales, sólo deben visitar el sitio web de peru21.pe

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0