Maricris Rubio tiene muchas ganas de ser una buena actriz - ModeloLa modelo y ahora actriz Maricris Rubio, viene cautivando a sus miles de fans de lunes a viernes a las 8 de la noche en la teleserie “Al fondo hay sitio”. Ella hace poco concedió una entrevista al diario La República en donde ofreció detalles sobre sus vivencias en la mencionada producción televisiva, así como su futuro como actriz.

Como referencia para los lectores, Maricris hace el papel de “Renata”, una modelo recién llegada de viaje y que busca trabajo en la productora de Raúl del Prado (Christian Thorsen), a quien tratará de enamorar generando más de una complicación según la trama de la teleserie.

Pero Maricris, valgan verdades, no es la primera belleza que convoca el productor Efraín Aguilar. Desde luego ya destacan en la serie y desde sus inicios las actrices: Mónica Sánchez, Karina Calmet, Nataniel Sánchez, Pierina Carcelén, Valeria Bringas, Ursula Boza, Natalia Salas y recientemente Emilia Drago, quien también fue modelo del programa juvenil “Habacilar”, algo en común que tiene con Maricris Rubio. Todas muy lindas y todas ellas forman parte del ingrediente de éxito de esta popular teleserie.

Maricris Rubio es Renata en Al fondo hay sitio - Entrevista La República.

A continuación citamos algunos pasajes de la entrevista que realizó la periodista Cecilia Angulo de La República, a la modelo Maricris Rubio.

“…En las grabaciones los actores han tenido mucha paciencia conmigo porque ellos ya son profesionales y yo recién estoy entrando en la cancha. Me ayudan y aconsejan, y así hacen que las cosas sean más fáciles. Realmente el ambiente de trabajo es muy bonito.”, señaló la modelo.

“…Sé que no soy una actriz profesional pero estoy dando lo mejor de mí en cada una de las grabaciones. Me he animado a llevar cursos y talleres de actuación, y así ir capacitándome para que a la gente le guste más mi trabajo.” sostuvo la espigada modelo a La República.

Es claro que Efraín Aguilar, productor de la teleserie, conoce muy bien el negocio televisivo y apuesta por chicas de rostros frescos y sobre todo, de contorneada anatomía, pues ese es uno de los jales que tiene esta popular teleserie peruana. Sino, recordemos el éxito que tiene en Internet la joven actriz Natalia Salas, pues son innumerables las búsquedas que hay para esta modelo, quizás una de las más buscadas en Internet luego de Vanessa Tello y Melissa García.

Éxitos para Maricris y que siga capacitándose para reflejar mayor credibilidad en su actuación. Lo cierto es que tiene a su lado a un gran elenco, muchos de ellos consagrados actores y actrices que le servirán de gran apoyo profesional.

Fuentes informativas:
Nota publicada sobre Maricris Rubio en La República
Fotos de Maricris Rubio en Perú 21
Club de Fans de Maricris Rubio

A compartir!