A propósito del Día Internacional de la Mujer, la ex Miss Perú Marina Mora dará un homenaje a la mujer peruana a través de talleres gratuitos de salud y belleza, en ocasión de esta fecha tan importante y que se desarrollará durante cuatro días. Las actividades ya se iniciaron ayer en el gigante centro comercial Minka de el Callao.

Según nos informa la agencia Andina, durante los cuatro días el público femenino recibirá clases sobre imagen y buen vestir, maquillaje, cuidado de la piel, nutrición, cuidado dental, cuidado de la alimentación y prevención de cáncer de mama.

El evento, denominado Festival de Belleza, se desarrolla en el recinto comercial de Minka, en el Callao. Concluye el domingo 8 de marzo, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

También disfrutarán de desfiles de modas Avance de temporada Otoño – Invierno, desfile de ropa de niñas, pasacalles, entre otros.

La ex Miss Perú, Marina Mora, brindará los mejores secretos en maquillaje femenino a través de su marca de cosméticos Bellísima, una completa gama de productos de belleza ideada para la mujer peruana.

Algo más:

Minka abrió sus puertas en 1999 con sólo 150 locales en un área de 50,000 metros cuadrados. Actualmente, operan más de 1,000 locales comerciales en un área de 114,825 metros cuadrados, y genera más de 4,000 puestos de trabajo directo. Al mes, Minka atiende 1 millón 500 mil personas.

Minka se ubica en la Av. Argentina 3093 (a unas cuadras de Av Faucett – Callao.

A compartir!