Salio pack de 10 discos blu-ray con las películas de los vengadores - Marvel

Si quedaste asombrado con la taquillera película The Avengers, así como las películas de cada uno de sus súper héroes, pues te contamos que Marvel anunció en su web oficial un novedoso empaque de edición limitada conformado por 10 vídeos con tecnología Blu-ray, con los films de “Iron Man”, “Iron Man 2”, “The Incredible Hulk”, “Capitán América: The First Avenger “, “Thor” y discos con mucho material extra.

La novedad fue hecha pública el pasado miércoles 27 de junio en la sección noticias de su sitio web oficial, además el viernes 29 (feriado en Perú), lanzó en su canal oficial de YouTube el trailer oficial Blu-ray de The Avengers.

El precio del pack denominado “Universo Marvel cinematográfico – Primera Fase: Vengadores reunidos” es de $190.00 dólares estadounidenses en precio de preventa, tal como se informa en el sitio web especialmente creado para esta promoción llamado: phase1avengersassembled.com (válido solo en Estados Unidos).

Así es que ya lo sabes, si eres fanático de los súper héroes que produce Marvel, pues ahora tienes la oportunidad de comprar online este pack para coleccionistas en full blu-ray 3D que será comercializado a partir del 25 de setiembre de este año.

Vale decir que la oferta, ahora en preventa, es solo en los Estados Unidos, de modo que si tienes un familiar que vive en la tierra del “Tío Sam”, puedes encargarlo y te lo manden por correo.

Compartimos con ustedes dos vídeos que corresponden al trailer oficial de “The Avengers” en Blu-ray y seguido el trailer con los comentarios de actores, directores y productores de las taquilleras películas de súper héroes de Marvel.

Disfrútalos.

Iron Man 3 para el 2013

El estreno de Iron Man 3 llega en mayo del 2013Marvel también informa en su sitio web que la historia de Tony Stark (Robert Downey Jr.) vuelve a la pantalla grande con “Iron Man 3”. Según los creadores, el estreno oficial a nivel mundial será el 3 de mayo de 2013.

Fuente de la información: Youtube Marvel, marvel.com

A compartir!