A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

regreso-de-vehiculos-por-la-panamericana-sur-despues-del-feriado-largo-foto-andina(ANDINA).- Más de 134 mil vehículos retornaron a la ciudad de Lima luego de culminar los días feriados por los festejos de Año Nuevo, informó hoy la Municipalidad de Lima al indicar que el Plan Verano 2009 “Si Toma No Maneje” se aplicó en forma exitosa.

El asesor de la Comuna Metropolitana, Armando Molina, señaló que el tránsito se desarrolló con fluidez y seguridad, gracias al tino y responsabilidad de los conductores, con el apoyo de las medidas de seguridad y sistemas inteligentes de transporte brindados por el Plan Verano.

Detalló que se brindaron 1,234 atenciones mecánicas y más de 932 atenciones médicas; además de entregar bolsas biodegradables para los desperdicios.

Parte del referido plan orientaba el tránsito de sur a norte por la Panamericana Sur, entre las 14.00 y 19.00 horas en el tramo Pucusana – Intercambio Atocongo.

Molina señaló que de dicha forma la Municipalidad de Lima inicio al Plan Verano 2009, que se prolongará hasta el 12 de abril próximo.

Gracias al aporte del sector privado, los automovilistas que usen la Panamericana Sur en el Plan Verano 2009 pueden participar en el sorteo de 05 vehículos cero kilómetros, mediante el “Raspa y Gana”.

Al pasar por el Peaje de Villa los domingos y feriados en el horario de 8.00 a 11.00 horas, los conductores reciben un cartón que les permitirá participar del sorteo.

Importantes firmas auspiciadoras como Domino’s Pizza, Floril y Kia Motors aportan los dos vehículos cero kilómetros, cuyos sorteos están programados para los días 25 de enero, 22 de febrero, 29 de marzo y 12 de abril.

Fuente de la información Andina.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0