A compartir!


El crucero “Star Princess” con dos mil 600 pasajeros a bordo, provenientes de Europa, Asia y América, llegó al puerto del Callao, y fueron recibidos con música criolla por la Municipalidad de Lima.

Los turistas recorrerán la capital limeña durante los días 16 y 17 de abril. Cumplirán un amplio programa de visitas, la cual comprende la Plaza de Armas, visitar la Catedral, la Iglesia de San Francisco, el museo Larco, el Museo de Oro, las ruinas de Pachacamac, entre otras actividades.

El crucero “Star Princess” es gemelo del “Golden Princess” y del “Grand Princess”. Con sus 300 metros de largo y las comodidades con las que cuenta, se puso en servicio en el 2002. Es una verdadera ciudad flotante con hermosas y confortables suites, camarotes con balcón, tres restaurantes, cuatro piscinas y un lotus spa y que lleva consigo a deseosos turistas ávidos de conocer nuevos lugares.

El barco que partió de los Estados Unidos, está realizando un viaje de 45 días hasta volver a su país de origen.

El impresionante crucero cumple una travesía que lo ha llevado a Río de Janeiro (Brasil), Estrecho de Magallanes y Cabo de Hornos, en la zona austral de Chile. Tras su arribo al Callao continuará rumbo a Manta (Ecuador).

Fuente del Vídeo.
Canal: Tv Perú

A compartir!