A compartir!

concursantes de Master Chef PerúEl programa que dirigirá y conducirá el reconocido chef peruano Gastón Acurio, “Master Chef Perú” comenzará este domingo 28 de agosto a las 6:30 de la tarde por América Televisión.

Un espacio televisivo donde 15 concursantes, la mayoría aficionados, sueñan con lograr a ser grandes chefs. “Hay muchas personas detrás, hay un pescador, hay un agricultor, un estibador que los carga, hay un comerciante, hay temas ambientales, hay temas culturales, hay temas regionales, hay productos que no han descubierto y que de repente es una oportunidad para ponerlos en escena, hay cientos de personajes que forman parte de la cocina peruana y que hacen posible que los peruanos nos sintamos felices y orgullosos”, señaló Acurio.

El jurado compuesto por Astrid Gutsche, Mitsuharu Tsumara y Renato Peralta fueron los encargados de seleccionar dentro de más de 400 concursantes a 75 personas que quedaron en la precalificación.

Gastón Acurio en Master Chef PerúMás adelante, pasaron a la siguiente ronda tan solo 35 concursantes que se hicieron acreedores al mandil de Master Chef Perú, pero sólo 15 fueron los seleccionados para participar en la primera temporada culinaria.

Los participantes prepararán semana tras semana sus mejores recetas y así lograr permanecer en el reality. Las pruebas serán de distintos tipos como cocinar para matrimonios, preparar catering, etc. Tendrán la asesoría de Gastón Acurio y dispondrán de una sola oportunidad para lograrlo.

Al finalizar, el ganador del reality obtendrá una beca para estudiar gastronomía o seguir una especialización. Además se hará acreedor de un tour gastronómico por todo el país, así como una práctica profesional en los restaurantes de Gastón. Recibirá una asesoría financiera y el respaldo de un banco para armar su proyecto gastronómico.

Véa un adelanto de este reality en el siguiente vídeo:


(Fuente y foto: América Televisión, El Comercio; Video: Youtbe-CometealpPeru)

A compartir!