A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Hola amigos de Peruenvideos.com, en este post queremos agradecer por la preferencia que tienen con nosotros desde hace casi cuatro años que estamos en Internet. Y también desearles que pasen una linda Navidad y Año Nuevo 2011.

Para nosotros es muy grato saber que las informaciones que publicamos es leído por muchos compatriotas tanto en Perú como el extranjero y sirve también para dar inicio al debate constructivo sobre las diversas temáticas que presentamos en este blog de noticias positivas de Perú.

Como toda pareja de esposos emprendedores y conocedores del gran potencial que tiene nuestro país, nos sentimos con la responsabilidad de hacer eco a las buenas nuevas que ocurren en Perú y hacerlo saber a todo el mundo, para que de esa manera, se vaya tejiendo la imagen progresista que se merece nuestra nación.

Debemos resaltar que el bien logrado posicionamiento web de nuestro blog, ha permitido que participemos en Internet como un sitio de enlace que deriva las visitas a sitios web gubernamentales, que no necesariamente están posicionadas para temáticas que estos mismos abordan. Es así que por ejemplo, para el tema de DNI para niños, son miles las visitas que hemos obtenido en este 2010, y que a través de enlaces hemos reenviado esas visitas a la RENIEC por citar un ejemplo. La idea es que gracias a nuestro trabajo de posicionamiento web para esta palabra clave, se derive las consultas que obtenemos a los portales del Estado que son competentes para responder las consultas de los usuarios.

Con ello, nos sentimos identificados con el desarrollo de nuestro país. Sabemos que uniendo esfuerzos de forma desinteresada y voluntaria, hacemos que nuestro Perú crezca a pasos agigantados y se utilice las herramientas que están disponibles en la Internet para fines positivos y así sacar al Perú adelante para su pronto y pleno desarrollo.

Amigos de Peruenvideos.com, queremos desearles que pasen una muy bonita Navidad en unión de sus familiares y seres queridos. Así te encuentres solo trabajando en un país lejano, siempre debes tener presente que no estás solo o sola, nos tienes a todos nosotros. A esta comunidad de peruanos que participamos en Peruenvideos.com con nuestros comentarios y te invitamos a que te nos unas y dejes tus impresiones y te acompañes en este pedacito de terreno peruano en la web.

Feliz Navidad amigos y que tengan un nuevo año 2011 de muchos éxitos y deseamos de todo corazón que las noticias positivas de Perú sigan llegando a ti como hasta ahora.

¡Muchas felicidades!

Son los sinceros deseos de:

Juan Ramos y Gloria Medina de Ramos

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0