Hola amigos de peruenvideos.com, una vez más nos encontramos en esta época del año tan especial donde se espera el nacimiento del niño Jesús para los que somos creyentes y nos envolvemos en esta atmósfera tan especial de la Navidad.

En los centros de trabajo seguro ya han pasado o realizarán un momento de compartir y confraternizar entre los amigos y compañeros de trabajo. Del mismo modo los amigos se reúnen para hacer los conocidos intercambios de regalos y quizás aprovechar esa ocasión ideal para hacer un brindis por la Navidad.

Un momento de dar gracias a Dios por bendecirnos con un año más de vida, de compartir lo mucho o poco que podamos tener con nuestros seres queridos, o mejor aún, compartir con aquellos que no tienen. Pues de eso se trata la Navidad, de compartir.

Este año, la ayuda social no fue ajena a peruenvideos.com y hace unos días difundimos el post “¿Cómo donar juguetes, panetones y chocolatada a los niños pobres en Navidad?”, que esperamos haya sido la oportunidad para que aquellos que se vieron tocados por el mensaje, hayan podido colaborar con los niños de bajos recursos económicos de Pamplona Baja y así  puedan pasar una Navidad digna.

A todos los corazones dadivosos de los peruanos que siempre son solidarios, les deseamos una Feliz Navidad. A los que están lejos les estrechamos nuestra amistad y deseamos que su esfuerzo en prodigar lo mejor a sus familias, sea algo que Dios les recompense con creces, pues se lo merecen. Su esfuerzo es reconocido no solo por tus familiares, sino también por tu patria que anhela en un futuro cercano tenerlos de vuelta.

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012, son los sinceros deseos del equipo de peruenvideos.com.

A compartir!